martes, diciembre 22, 2009

AVANZA, EN NEGOCIACIONES PARA HACERSE CON TRAPSA

Según Europa Press, el grupo de transporte en autobús Avanza mantiene negociaciones "muy iniciales" tendentes a la eventual compra de la compañía Trapsa, firma del grupo Marsans. Como ya sabemos, TUZSA y ALOSA, pertenecen al fondo de inversión Británico Dougthy Hanson.

Tras el cierre de AirComet, la aerolínea de Marsans, la eventual venta de Trapsa se produciría en el marco de los problemas financieros que atraviesan algunas de las compañías del grupo turístico.

Trapsa explota líneas de transporte interurbano en Madrid, Guadalajara, Santiago de Compostela, Camas (Sevilla) y Narbonne (Francia). Además, también tiene actividad de transporte discrecional, urbano y de rutas turísticas. Aquí en Aragón, no disponen de servicios regulares.

Además, la firma ha diversificado estos negocios hacia la gestión y explotación de palacios de congresos y recintos multiusos, con el fin de ofrecer soluciones integrales a un mercado que considera en alza como es el turismo congresual, las reuniones de negocios y los espectáculos multitudinarios dedicados a la cultura.

Malos tiempos para la empresa de turismo, pero AVANZA puede hacerse con otra porción del transporte de viajeros en España e incluso, salir al extranjero... Veremos en qué queda.

No hay comentarios: