martes, diciembre 08, 2009

POSIBLE NUEVO DESTINO AÉREO: ZARAGOZA - MÁLAGA

Parece que va a haber otra nueva intentona de ruta aérea desde Zaragoza. En este caso, se trata de la aerolínea Andalus, empresa andaluza con bases en Sevilla, Málaga y Almería, según informa Diario Sur.
En cuanto a las previsiones cara al primer semestre de 2010, Andalus avanzó su intención de abrir nueve nuevas rutas que conecten Málaga con Santiago de Compostela, Zaragoza, Casablanca, Marrakech y Lisboa, a Almería con San Sebastián y a Gibraltar con San Sebastián y Barcelona. Puede ser interesante, aunque quizás, como zaragozano, hubiera preferido la conexión con Sevilla. Pero Málaga no está mal. Pero creo que lo más importante será la política tarifaria que adopten. Si se van por lo alto, el vuelo no funcionará. Se ofrecen ofertas interesantes y asequibles, puede ser un éxito.

Lo que sí que me convence es una política menos tradicional que las grandes aerolíneas, pero mirando en las posibles necesidades de la población. Sevilla y Málaga son las otras capitales andaluzas en las que opera Andalus , las cuales conectan con Marruecos, ya que las rutas «étnicas y turísticas son esenciales» para la compañía, según subraya la firma. De esta manera, Andalus Líneas Aéreas también conecta Nador con Barcelona, Gerona y Palma de Mallorca, a Madrid con Gibraltar, y Tánger con Barcelona. No es descabellado. Teniendo tanto rumano como tenemos en España, todavía me parece increíble que no haya más conexiones con este país. Pero Ándalus ya mira por el negocio en Marruecos. No es mala política, creo.

4 comentarios:

Carlos dijo...

No hubo ya un vuelo Zaragoza - Malaga que lo ofrecia "Plaza servicios aereos"??

Cuanta mas oferta mejor, pero a ver si esta vez funciona..

Chusanch dijo...

Sí, ya se ofreció. En esta ocasión, debe ofrecerse con un poco más de visión.

Orel dijo...

lee esto:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=544188

felicidades,la mirada

Chusanch dijo...

Gracias Orel (La Mirada) por indicármelo.