sábado, diciembre 05, 2009

LA REDUCCIÓN A PARADOS DE LARGA DURACIÓN, YA ESTÁ APROBADA

Según el artículo de El Periódico de Aragón, el Consistorio aprobó ayer la bonificación para parados de larga duración en el transporte público de Zaragoza. El pleno municipal dio su aprobación ayer a la propuesta planteada desde Izquierda Unida para rebajar en un 90% el importe del abono trimestral del autobús para los parados de larga duración y que rebajará el importe a 8,60 euros.
Personalmente ya me he posicionado sobre esta medida. Y es que me parece fenomenal que se adopten medidas para que los parados puedan acceder a entrevistas de trabajo con ayudas, pero no me parece adecuado que se les de, sin más, transporte prácticamente gratuito, por que si. Todo esto es un gasto que tiene que estar ideado para facilitar a este colectivo en su búsqueda de trabajo. Este tipo de medidas, no dejan de ser puro populismo propios de una política en búsqueda de ganar votos y no de ayudar a solventar los problemas.

1 comentario:

BOIRA_A dijo...

A mi tampoco me parece bien que se le reduzca, para ir a entrevistas , si, pero nada mas y lo que no me parece bien es tanta subida lo que van con tarjeta, por que no se benefician en nada como en otras ciudades, que para esio se implantan