domingo, diciembre 13, 2009

¡CO! ESTE TEMA ES MAZO BUENO

No hay nada peor que subirte al autobús y encontrarte a una pandilla de jovenzuelos con sus móviles tocando la canción del momento... ¿Pero no se dan cuenta que molestan al personal?

12 comentarios:

Carlos dijo...

Eso es que te haces viejo, juas juas...

P.D.
A mi tambien me molestan estas cosas..

Adrián dijo...

Es para decirles:

NO ME IMPORTA TU MÚSICA.

Chusanch dijo...

Sí... eso debe ser... y eso que a decir verdad, he agradecido que fuera RAP que no flamenquillo... porque eso, sí que no es para mi... pero bueno... el volumen más bajo, no hubiera estado mal...

Gonzalo dijo...

yo viejo no me considero pero... maleducados a mas no poder. Tanto les cuesta ponerse auriculares? seguro que si fuese un señor mayor cantando jotas se quejarian... xD

manuel dijo...

estoy totalmente de acuerdo, eso no es molestar al persona, eso es dar por culo a mas no poder a drede para ser el centro de atencion del bus, y no solo hace falta que sea en el bus, sino que tu estas tranquilamente cruzando un semforo cuando ves que el coche que esta parado esta con la musica a tope con el 'CHUMBA, CHUMBA' que hasta retiembla el suelo, pero en fin... hay gente que si no da la nota parece que que no se sienten aceptados (para mi por lo menos no)... sigamos

Fer dijo...

La falta de empatía hace a estos anormales imponer sus sonidetes al resto. Y lo que es más grave, evitan pensar: normalmente van más de uno, y el único nexo de unión entre ellos es música. Así no tienen que hablar. Menuda generación de nenazas viene. Poco formados emocionalmente, carne de psiquiatra, víctimas perpetuas (prueba a decirles que bajen la música, verás), irresponsables vamos.

WhiteCrow dijo...

No sería el primero al que le tiro el movil por la puerta en una parada por la musica... xD

Chusanch dijo...

Pero se lo has tirado.... por la selección de música o porque te molestaba???? :P

Luis dijo...

Whitecrow, la próxima vez tira también al sujeto detrás del móvil, preferentemente a la altura de la plaza Aragón, allá donde se cruzan los caminos... y se reabre el Huerva.
Por cierto Chusanch, deberías corregir el título de la entrada y poner algo así como "Jo, co, este tema es mazo bueno, co", pues de lo contrario no se sabe que estás hablando de Zaragoza... ;)

Chusanch dijo...

Tienes toda la razón... Editado

Luis dijo...

jijiji, perfecto, Chusanch

Justiciero de Zaragoza dijo...

Uff... Si lo de los de los móviles es mortal imagináos yo que trabajo con ordenadores y según donde entres hay crios toquineandolos y te ponen el chumba chumba en el PC al doble de decibelios que puede sonar en un movil...Eso si que es mortal. Pero cooooooooo es que los temazos son taaan gúenoooos que hay que compartirlos cooooooooooo.
xD