domingo, diciembre 27, 2009

EL CICLISTA PASODETODO, SIGUE HACIENDO LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS

Pero el Ciclista "Pasodetodo", una vez casi ha atropellado a los usuarios de bus, ha vuelto a pasar de todo, ordenzanas incluídas y ha desafiado, esta vez, al tráfico, en la subida hacia la Estación Intermodal.
Hay que tener los huevos bien puestos, para entorpecer, también al tráfico... Y eso, que los guardias estaban unos metros más atrás... en la rotonda.

En fin, que menos mal que no todo el mundo es de la misma calaña que este sujeto.

12 comentarios:

Fer dijo...

Menudo artista, el fulano. A éste le sueltas por el carril central de la M-45 con una Mobilette y no nota nada raro.

Blogs by Conrado dijo...

Es lo que mas fastidia ver un carril bici vacio, y los ciclistas por el asfalto..., no lo entiendo

manuel dijo...

de estas especies tienes unos cuantos, lo que mas me revienta esque te pongas a cruzar un paso de peatones con el semaforo verde y de repente te pase un INUTIL de estos pasando a toda velocidad, encima diles algo, que aun se te quedan mirando como si no hubiera roto un plato en su vida. Zaragoza siglo XXI... buenos huevos tenemos.

Héctor dijo...

Son donantes de órganos, que quieren hacer su donación cuanto antes. No encuentro otra explicación.

Jefe de estación dijo...

Los ciclistas de la especie "me paso los semáforos en rojo por el forro" suelen salir de sus madrigueras los domingos por la mañana. Se reconocen porque siempre van en grupos y las normas viales (stops, cedas el paso, semáforos) se las sudan.

Fernando Soguero dijo...

El problema es que a la gente como ésta no hay manera de enseñarles. Yo voy con el coche y tengo que pararme en un semáforo en rojo ¿verdad? Que levante la mano el que vea a un ciclista respetar un semáforo rojo... Y si los atropellan aún le echarán la culpa al conductor, seguro.

Unknown dijo...

ayer vi en las fuentes, como dos ciclistas se saltaron su correspondiente semaforo en rojo

uno de ellos porque se lo salto y el otro porque continuo su marcha sin haberse parado previamente.

les falto muy muy poquito para que cochacasen, porque ningun de ellos se cedio el paso.

hubiera sido de foto.

ambos usuarios del servicio Bizi.

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

¡Una pregunta! Creo recordar que el la nueva normativa el uso del carril bici es opcional si se lleva una velocidad mínima, si es así, a domingueros como este ¿encima no se les podría decir nada?

Terminillo dijo...

El problema son las personas, da igual donde se sienten… en una bici, un coche, etc. Piensan que siempre tienen preferencia, que las normas les dan la razón y no les discutas, es imposible, ellos son la medida de todas las cosas.

Como usuario esporádico de Bizi, el incidente más grave que he podido tener no ha sido ni con peatones ni con coches sino con otra Bizi. Estaba yo parado en un paso de cebra en rojo intentando incorporarme a una calle con poca circulación, cuando doy una pedalada casi me arrolla una Bizi que venía embalada por la acera, cruzó el paso en rojo y eso que debía ver 100 metros atrás (yo vigilaba los coches).

Fer dijo...

Estoy de acuerdo con Terminillo. Todo el mundo tiene una historia atroz de circulación vial, por culpa de algún energúmeno que la ha liado. En el vehículo que sea. Aún queda mucho gañan que no sabe ni conducir un ascensor.

dale zagal dijo...

la normativa no obliga a ir por los carriles ( hay que leer antes de..)
asì que podéis seguir escribiendo tonterias y barbaridades o bajaros del monstruo y volver a se personas.
A mi lo que me molesta es que no podáis pasar mas cerca de nosotros cuando nos adelantáis ,que no aparquéis en pasos de cebra,2filas y no se construya el 5º cinturón antes del verano,que solo se pueda ir a50 independencia,que no suenen esos bonitos claxon cada vez que os atascáis, y que tardéis tan poco tiempo en aparcar...
La bici es nuestro pasado y vuestro mejor futuro

dale zagal dijo...

La normativa no obliga a ir por el carril bici( hay que leerla antes)
así que,seguir escribiendo tonterías
la bici es el pasado y vuestro mejor futuro
a mi me cabrea vuestros humos, dobles filas, no ir a30 por independencia, ocupar nuestras calles,guerras por petróleo,cambio climático, asesinatos en carreteras y calles, ninguno sabe lo que es adelantar a un metro... queréis que continúe?
la bici es buena para todos a ver si os bajáis del monstruo y volvéis a ser personas