miércoles, diciembre 16, 2009

ÁGREDA AUTOMÓVIL LAVA LA CARA DE SU WEB

Ágreda Automóvil ha cambiado, por fin, esa lúgubre web que tenía, por una "nueva", más "fresca". Pero desgraciadamente, el uso que quiere hacer la compañía se basa más en la venta de coches y la señalización de gasolineras y concesionarios, que en su servicio de autobuses.

Así como TUZSA, ALOSA y Automóviles Zaragoza disponen de una sección de noticias, que mantienen más o menos actualizada... que venía bien. Ágreda y Samar Buil, siguen sin informar a sus usuarios de modificaciones a los recorridos, nuevos servicios o finalización de concesiones.

EDITADO
En cuanto Ágreda Automóvil se refiere, ha mejorado la sección de horarios, algo que hasta ahora era un punto débil. No obstante, los enlaces para más información, llevan todos al horario de la línea al Aeropuerto. Curiosamente, tiene una sección de servicio urbano donde no incluye el servicio de Casetas.

Parte de la negociación de las concesiones debería implicar una información actualizada en todo momento de las diferentes rutas, porque no olvidemos, que los usuarios usuales, posiblemente estén al corriente de las incidencias, pero no los casuales que son usuarios potenciales.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Tienes mucha razón, parece mentira que una empresa como Agreda Automovil no disponga de una Web independiente y actualizada del servicio de autobuses. Ya que nada tiene que ver los autobuses con su concesionario de vehiculos y gasolineras. No les costaría tanto crear una exclusivamente para la sección de buses y podrían poner en la web enlaces con la del concesionario y gasolineras.

CARLOS123456 dijo...

JAJA,pero para que van a poner los horarios de sus lineas si ya esta mi blog XD.
Pedis demasiado,las empresas privadas buscan beneficio y nada mas.