jueves, junio 25, 2009
PROPUESTA DE PROLONGACIÓN C5
Este es un post que hace referencia a otro que ya escribí en su día sobre la C5. La lanzadera, tal cual la conocemos hara, bajo mi punto de vista, debería tener un papel más conector. Así, se recortaría la 20 (Romareda) y 45 (Puerta del Carmen)
La C5 desaparecería para dar paso a la 54, que daría servicio a la parte recortada de la 20 en el interior de Casablanca, con conexión con la 30, 141 y la C3, renumerada 46. Cruzaría Vía Ibérica, para circular por Pº Reyes de Aragón y dar servicio hasta Fuente de la Junquera, de donde se dirigiría a Valdespartera, para conectar de nuevo con la 46, Montecanal y Rosales del Canal, dando servicio al Camping también e interconecta Valdespartera, Rosales y Montecanal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Jodo pues si hicieramos caso a tu propuesta apañaos estariamos, si para ir a sta. isabel si me kitan el 45 del actual final del canal me tengo que ir andando hasta via iberica para cojer el 30 dejarlo en la pza. paraiso para cojerlo en la pta. el carmen, para eso me bajo en pza. españa y me cojo el 32(con la consecuente reduccion de uso de la 45).
Contigo progresamos de putisima madre, animo chusanch, embarra aun mas la ciudad de lo que esta SEÑORAS Y SEÑORES, UN APLAUSO PARA ESTE SEÑOR!
Gracias por el aplauso...
De todas formas, Tuzsero, vete a la idea de ir cambiando... jejeje... El tranvía está al acecho.
Por supuesto! a mi me lo vas a decir! jajaja ya nos cuentas entonces como vas a restructurar las lineas, con nuestra futura red sostenible...
Tú seguro que sabes más de esa reestructuración...
Pero supongo que todas las íneas del corredor Gran Vía, Fernando el Católico, Isabel La Católica y Vía Ibérica, se recortarán.
Zaragoza pasará a disponer de una red de autobuses radiales, en vez de diametrales... Pero simplemente es una opinión personal.
De todas formas, te guste o no la línea propuesta, el futuro de la reestructuración pasa por establecer líneas de conexión con la línea central (tranvía).
Para los zaragonzanos va a suponer el intentar sobreponer un mega obstáculo... pero ya nos acostumbraremos...
¿no seria mas logico empezar a restructurar las lineas CUANDO ESTE el tranvia? a ver si vamos a empezar retructurar lineas y fastidiando a a gente sin haber conexion con dicho medio...
Haya tranvia o no,esta línea beneficia a muchos,ya no entro en discusiones de si hay que reducir otros recorridos o no,pero el recorrido en si es muy válido para esta ciudad,me parece muy raro que los conductores protesteis de esta idea ya que no es mala,Chusanch no está embarrando nada,simplemente ofrece soluciones para muchos vecinos de otrso barrios,aunque una cosa te digo,si esto lo prolongaras por la ronda oliver un poquillo mas para unir Oliver y Valdefierro ya sería la repera (aunque para eso igual hacía falta otra linea)
La C5 (Que en los letreros LED es la linea 65) deberian cargarsela,y que la haga la 45.
Se me ocurre otra idea,alargar la 34 hasta casablanca,donde haria el recorrido de la 30 y la 30 se comiese el recorrido del C3 y todos contentos.
Adios a la 65 (C5),nueva conexion al cementerio y parque de atracciones y valdespartera contentos.
Publicar un comentario