viernes, junio 12, 2009

NORMAS DE CONDUCTA EN EL BLOG (II)

Todo comentario relacionado a la entrada donde se realiza, será bienvenido. No obstante, debido a la carga que ciertos anónimos y personajes ficticios contra mi u otros blogueros, me veo en la obligación de censurar ciertos comentarios. Todos aquellos comentarios que se salgan del tema principal de la entrada, SERÁN BORRADOS, sobretodo, si incluyen descalificaciones hacia mi persona u otros blogueros/participantes.
No me interesa a mi, ni creo que le interese a nadie. El que tenga problemas con alguien, que se lo diga directamente. No me tengo por qué enterar yo, ni mi blog ser el testigo de esa carga contra alguien.

Insisto.

BORRARÉ TODOS LOS COMENTARIOS A PARTIR DE AHORA, QUE NO HAGAN REFERENCIA A LA ENTRADA DONDE ESTÁN ESCRITOS. INCLUSO BORRARÉ AQUELLOS QUE CARGUEN CONTRA ALGUIEN PERO TENGAN, ADEMÁS, RELACIÓN CON LA ENTRADA.
NO ME INTERESAN VUESTRAS CARGAS PERSONALES CONTRA OTROS. ¿CLARITO?

Hay quienes no entienden el significado de la palabra DEMOCRACIA.

9 comentarios:

javier dijo...

Me parece muy bien la medida, yo tendre que hacer lo mismo, ultimamente tengo comentarios faltos de todo respeto y lo peor es que se escudan en el anonimato, son así de valientes.
Saludos.

BRUJITA dijo...

Es una pena k haya que llegar a estos terminos para que todo el mundo se de cuenta de lo importante que es la educacion, y las buenas formas, que por desgracia se estan perdiendo, yo ya he optado, cuando espero a alguien k corre o abro en el semaforo(cosas que se que NO deberia hacer) y ni tan siquiera me dan las gracias, suelto un DE NADA bien alto para k todo el mundo se entere y dejar en evidencia a esa prsona por su falta de educacion, tu tomas tus medidas en tu blog yo en mi autobus hago lo mismo, me parece genial lo lamentable es que se tenga k llegar a estos extremos, un saludo.

Justiciero de Zaragoza dijo...

Tienes razón yo seguire escribiendo en este blog porque me parece muy intereante y la gracia de este blog es opinar sobre la ciudad ya llevo tiempo haciendolo,eso si a partir de ahora prometo respetar las reglas del juego,reconozco que a veces sin querer entro demasiado a trapo en segun que temas,asi que procurare moderarme un poco mas y espero que a partir de ahora en este blog solo escriba la gente que de verdad piensa en los problemas de esta ciudad,no los que insultan u ofenden porque sí.

CARINA dijo...

Es una pena que tengas que llegar a estas cosas.
Uno arma un blog ,para pasar buenos momentos ,no para disgustos..
Asi que tomátelo con calma y no dejes que este tipo de situaciones te borren la sonrisa blogueril..
Nosotros tus lectores ,te agradecemos tu informacion y tu constante preocupacion por la ciudad!
un saludo respetuoso ..

Anónimo dijo...

Por favor, no utilices la palabra democracia para esto. Suerte con tu blog unidireccional y de pensamiento único. Fin de mis visitas

Javier2 dijo...

Hola Chusanch
Si, efectivamente, es una pena el tener que llegar a estos puntos pero a veces es lo mejor.

Por lo que a mi respecta, jamás a mi se me ocurrirá faltar a alguien en este blog o en el mio que llevo del barrio de la almozara.

Un saludo afectuoso.
Javier. http://almozaradirecto.blogspot.com

victorç dijo...

Anónimo,es la mejor noticia que nos han dado en mucho tiempo que lleva este blog

ADPG dijo...

Los anónimos quizá sean los mismos que critican con nombre y se ven faltos de respuestas para responderse a si mismos.
Enhorabuena chusanch y justiciero por los foros que sois lo mejorcito del transporte de la ciudad y os interesáis y molestáis por una ciudad tan complicada en el transporte como es Zaragoza

SALU2!

Justiciero de Zaragoza dijo...

Gracias ADPG por la parte que me toca,y aunque haya gente que no entienda que simplemente intentamos mirar por la ciudad (o que directamente no entiende...)yo por mi parte seguiré al pie del cañon,he recibido muchos apoyos ultimemente ya que hay veces que prefieres pasar de todo y que aqui se haga y se deshaga al gusto del ayuntamiento,pero no me quiero rendir,ya que a mi me gusta esto de la critica social,lo llevo en la sangre y si queremos una ciudad mejor,hay que luchar por ello,gracias Chusanch por tu blog en el tengo la oportunidad de escribir y que sepais que a partir de ahora en vez de entrar al trapo,solo daré mis ideas y sugerencias.prefiero proponer antes que hacer flacos favores a este blog respondiendo a comentarios que ni siquiera tienen respuesta,un saludo a toda la gente que escribe en este blog.