jueves, junio 25, 2009

LA DPZ, DANDO DONDE MÁS DUELE


La última campaña de la DPZ parece hecha con toda la "mala leche" posible. Un plano de metro es usado como reclamo de las rutas por la provincia. Si bien el plano es claro, no parece adecuado para una ciudad que carece de una red de metro (negada por el ayuntamiento, del mismo grupo político que la DPZ) ni si quiera, una red digna de cercanías (dependiente del ministerio, también del mismo partido).

Será quererle ver tres patas al gato... pero creo que la campaña no deja de ser poco afortunada en estos momentos tan sensibles, en cuanto a movilidad se refiere.

3 comentarios:

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

¿Dolor para vosotros? ¿Ya os empieza a escocer que antes de empezar ya suelten frases del estilo "ir de Valdespartera a Gran Vía SOLO costará 20 minutos?" (me cuesta menos ir andando)? Si pensaba que vosotros estabais contentísimos :)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja,si al final tanto tranvia,tanto tranvia y ya les duelen los huevos hasta a sus creadores.el cartel lo dice muy clarito ¡¡¡queremos metrito,pero no tenemos dinerito !!!

Justiciero de Zaragoza dijo...

Yo creo que hasta los que quieren poner el tranvia prefieren metro,lo que pasa es que no les da para ello,luego pasa lo que pasa,que se ponen a pensar en lo que no deben y al hacver los cartelitos desbarran ya que se les está viendo el plumero cáramente,estos quieren metro pero no tienen pasta,asi que para compensar a los Zaragozanos,nos van a poner una mierda de tranvia en linea recta (que además acabará costandoles casi lo mismo que tunelar la ciudad) en fin que no se si ya es chuflaina o es que ni ellos saben lo que quieren.