martes, junio 09, 2009

OTRO 29 PARA EL RECUERDO

El lunes prolongaron el 29 hasta Camino de las Torres, por lo que su terminal en la Plaza San Miguel queda anulado... Quizás un final que ha tenido un efímero uso. Tan apenas 21 días en uso... Para aquellos románticos... aquí queda un recuerdo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería comentar un problema que hay con la linea 40, a ver si sabes algo.
Y esque un hombre ha denunciado sucesivas veces que no puede dormir, o lo que sea, con el final de la linea 40 en frente de su casa (c/ ceuta si no me equivoco). Esta parada la quieren quitar por culpa de este personaje.
Hay recogidas de firmas hasta el jueves 11 para evitar que se la lleven y nos quiten el unico autobús que tenemos.
Hay que salir a Av. san josé si queremos coger algun otro.
Tienes más informacion al respecto? un saludo, y decir que me gusta bastante esta página.

Chusanch dijo...

Algo he oido... pero no sé nada en firme... Pero si no me equivoco, ya han cambiado el final de la 40 en la calle Melilla... lo llevaron unos metros más atrás... ¿no?

Anónimo dijo...

Pues si, yo vi la parada hace un tiempo un poco más atrás, pero ha vuelto a su sitio natural donde está la marquesina. Si te enteras de algo ya contaras.

Un saludo y buen trabajo

Chusanch dijo...

No te preocupes... Te mantendré informado... pero quizás en tu junta de distrito te puedan decir algo...

Justiciero de Zaragoza dijo...

Bueno y aqui ¿cuando se habla de la 29? que luego te quejas cuando nos salimos del tema..xDDDD yo solo os digo una cosa
la tuve que coger ayer y tuve que esperar más de 15 minutos para que nada m,as llegar al camino de las torres se de la vuelta ¿no seria mas normal haberla llevado hasta la Plaza Sweitzer (la de los Agustinos)?
una vez mas TUZSA no AVANZA (tambien gracias a nuestro querido ayuntamiento)

Chusanch dijo...

Estos días ando un poco desconectado de la ciudad por lo que no he podido comprobar el funcionamiento de las líneas...

CENTREMONOS EN EL TEMA CHUSANCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

haber chusanch, no entiendo como kieres hacer homenaje en este sentido, porke el 99,9% de zaragoza realmente keria que subiera al cno. las torres.

YO opino k seria un recuerdo para olvidar, porke vamos, k tenas k subir andando hasta alli eso es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

en k kedamos ¿nos centramos en e tema? o te enfadas como en el otro blog¿*?¿?

Chusanch dijo...

Es una foto para el recuerdo... nada más.

adpg dijo...

Hasta Agustinos me parece una buena opción. Pero en realidad a los vecinos de cno las Torres no les queda tan lejos el Coso o Independencia. Muchos soportamos esperas en la parada de 10 minutos y unos 30 adicionales para ir al centro desde los barrios de las afueras y con pocos/ningún bus que elegir. Así que no os quejeis tanto y andar, que mientras esperáis al 29, ya estáis en el centro.

adpg dijo...

Es una foto para recordar y opinar xD
SALUDOS CHUSANCH!

Chusanch dijo...

Todas las opiniones, mientras sean razonadas y sobre el tema, son bienvenidas...

Anónimo dijo...

bienvenidos al mundo concentrico señores... aqui a todo el mundo le toca señores

Justiciero de Zaragoza dijo...

Yo conque llegase al Boston me sobra,lo malo es el giro final,que es lo que luego hace que la frecuencia suba,solo con que un coche se ponga en la zona habilitada para giros,habemus atasco y eso significa mas chicharrina para el que espera (o frio si es invierno)

Justiciero de Zaragoza dijo...

Y la gente de las afueras,reclamad mas joder que para eso estamos,los que hemos pedido lo de la 29 se nos ha concedido (aunque sea un cachito) metedles caña a vuestras asociaciones de vecinos o a quien haga falta,por cierto,no te creas que el camino de las torres por muy centrico que sea no esta muy bien comunicado,a mi por ejemplo las circulares no me sirven para nada,yo con poder trasbordar con la 51 en cesareo alierta seria feliz que yo tengo que esperar un porron de rato a la 29 y encima andar para trasbordar,que no es cuestion de comodidad a mi me da igual andar que no pero preguntadle a la gente mayor si quiere o no quiere andar

Justiciero de Zaragoza dijo...

¿Dije 51? yo cojo la 52 xDDDDDD

Justiciero de Zaragoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En defensa de Justiciero de Zaragoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
del actur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
adpg dijo...

No hay que faltar el respeto. Vivimos en un país dónde todos nos podemos expresar como y donde queramos . Si no te gusta el blog de el Justiciero, no lo leas!!! y no hagas cambiar el tema de este hilo de la línea 29! SAlu2!

Angel dijo...

Claro que Justiciero habla de los temas que ocurren en nuestra ciudad,el no es una fuente de información,es simplemente una fuente de opinion pura y durasomos varios los que estamos en este blog gracias a que el nos lo recomendo,aun teniendo el el suyo propio,que sera bueno para unos y malo para otros,pero un poquito de respeto que me parece que lo que el defiende con ironía hay mucha gente que lo defiende con insulto puro y duro,y sobre el tema de la 29 os recuerdo que Justiciero ya montó un grupo de accion a favor de la ampliación el mismo dia que el Ayuntamiento anuncio el recorte,asi que si quereis criticar a una persona que simplemente dice lo que el cree coherente con sus ideas,que nos ea insultando ya que muchos nos iremos de auqi y dejarermos este blog hecho un solar.y no sera culta tuya Chusanch,sino de los desagradables que defienden su opinion a base de insultos.

Luisito dijo...

Como dice Angel,somos varios los que estamos aqui por que este blog nos lo recomendó Justiciero,por cierto,acabo de ver las tropelías que le ha hecho un tal Victor en su Blog,eso no es de recibo,había insultos personales hacia el y hacia todos los que escribimos tanto en este blog como en el suyo,menos mal que se lo hemos avisado...basta ya o a caso VICTOR si estas por aqui,te gustaría que te fastidiasemos tu trabajo.CHUSANCH Y JUSTICIERO FOREVER

Chusanch dijo...

Todo comentario que se salga del tema principal de la entrada, SERÁ BORRADO.

Lo siento, pero esto no es un tablón para criticar a gente que aporta su opinión SOBRE EL POST o contra otros bloggeros.

No me interesa a mi, ni creo que le interese a nadie. El que tenga problemas con alguien, que se lo diga directamente. No me tengo por qué enterar yo, ni mi blog ser el testigo de esa carga contra alguien. Insisto. BORRARÉ TODOS LOS COMENTARIOS A PARTIR DE AHORA, QUE NO HAGAN REFERENCIA A LA ENTRADA DONDE ESTÁN ESCRITOS. INCLUSO BORRARÉ AQUELLOS QUE CARGUEN CONTRA ALGUIEN PERO TENGAN, ADEMÁS, ALGO DE RESPUESTA.

NO ME INTERESA VUESTRAS CARGAS PERSONALES CONTRA OTROS. ¿CLARITO?