domingo, julio 06, 2008

EL VERANO HA LLEGADO A TUZSA

"NO HAY SUFICIENTES AUTOBUSES EN LA CALLE" dice con resquemor la ciudadanía de Zaragoza. Ve como los EX no hacen más que pasar, vacíos o llenos, pero las líneas estándares son difíciles de ver. Y aun no hemos visto lo peor. En Agosto, los que nos hemos quedado en la ciudad alguna vez, sabemos que lo de coger un autobús es casi... misión imposible.

Los articulados, cada vez menos, se ven asignados a líneas. Hace unos días, podíamos decir que estaban en las EX, pero ahora, ni eso. La EX3 y EX4, disponían hasta el fatídico 1 de julio de estos vehículos de gran capacidad. Ahora, los pasajeros, se aglutinan en autobuses estándar.

¿Qué pasa en Zaragoza? ¿Cuándo se hará un estudio (tanto que gustan hacerlos nuestros políticos) en condiciones que suprima los recortes, o los haga, si es que realmente son necesarios, de una forma más lógica? Actualmente, la ciudad dispone de más población que cuando se establecieron estos recortes. También vivimos una época de crisis, diga lo que diga el gobierno, que hace que la gente no se desplace en tanta cantidad fuera de la ciudad. Los que pueden, también escalonan la salida, cogiendo las vacaciones en otros meses... (¡Ojalá yo pudiera!)... Resultado. Hay más zaragozanos en la ciudad, pero los servicios se recortan igual que se hacía años atrás.

Todos los veranos tenemos los mismos problemas. La gente sigue yendo a trabajar, pero ahora o tienen que salir antes, porque no hay tantas conexiones, o llegan tarde... gracias a TUZSA.

Ya va siendo hora de tomar medidas para solventar los problemas que surgen regularmente en verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las EX 3 y 4 se han quedado sin articulados para ponerlos en las líneas 30 y 33 que se los habían quitado con motivo de la EXPO.

Anónimo dijo...

TUZSA ESTRENA NUEVA WEB