miércoles, julio 09, 2008

EL PARQUIN DE MERCAZARAGOZA PARA AUTOBUSES VISITANTES

Parece que EXPO AGUA no quiere autobuses visitantes en el entorno. Con cierto buen criterio, organizó un aparcamiento para acoger a todos los autobuses que llegan con destino a la EXPO. El problema es que la ubicación no es la correcta. Además de tener un precio elevado, 20 Euros, la ubicación en Mercazaragoza no es atractiva para los conductores, que se quedan en una zona industrial a las afueras de la ciudad, lejos de la EXPO y de la civilización en general.

Pero la rectificación es lícita, teniendo en cuenta que los aparcamientos para coches están infrautilizados, quizás, porque como se publica en prensa, el 70% de los visitantes seamos los propios zaragozanos... Dice mucho de la promoción del evento a nivel internacional...

Los autobuses invaden arcenes, sobretodo, en Avda. Pirineos, donde la policía local, se pone las botas sancionando... Pero día tras día, siguen cayendo como mosquitos.

También el entorno del Carrefour y Centro Politécnico suelen ser invadidos por los autocares. Sea como fuere, los 20 Euros, se quedan en el bolsillo de las empresas y si no tienen sanción a la vuelta, eso que no han gastado.

Parece ser que los conductores, según comenta El Periódico de Aragón, no disponen de información suficiente para identificar donde está el aparcamiento para sus vehículos. ¿Por qué no se habilita una zona en los aparcamientos de automóviles, para autocares? Sitio sobra y las expectativas, tampoco indican que la afluencia vaya a ser enormemente mayor a corto plazo.

No hay comentarios: