domingo, abril 13, 2008

TODO LO BUENO TIENE SU FIN

Esta semana pasada, se anunciaba en prensa, que el Aeropuerto de Zaragoza sacará a concurso el hacer de pago su aparcamiento.

Zaragoza dispone hasta el momento, de uno de los pocos aparcamientos gratuitos en aeropuerto. La verdad es que no conozco muchas ciudades donde esto sea así, (creo que Reus también lo tiene, al menos, eso me han dicho).

Todavía no se han recibido ofertas, pero la verdad es que fuera de puntos específicos vacacionales, el aparcamiento del aeropuerto no tiene gran utilización. Al fin y al cabo, el aeropuerto está cerca de la ciudad y aquí siempre hay algún familiar dispuesto a llevarte al aeropuerto y así, "alparcear" un poco por el aeropuerto. Aquellos que optan por usar el coche, supongo que lo hacen por comodidad y su coste cero. Al fin y al cabo, del Aeropuerto a casa, una carrera de taxi será siempre inferior a un elevado coste de aparcamiento.

La llegada de más líneas aéreas podría cambiar esto. Pero de momento, no lo veo muy rentable. Veremos qué pasa con el concurso.

No hay comentarios: