miércoles, abril 16, 2008

"NUEVOS" PANELES INFORMATIVOS EN PLAZA DEL PILAR

Uno, en su constante paseo por la ciudad y control del entorno, ve cosas como estas...

Una antigua parada SAE, que supongo será utilizada para los buses turísticos... (está más cerca de la parada del bus turístico que de los estándares). Me sorprende que todavía quede alguna parada de esta, a no ser que sea la que tenían en las mismas instalaciones de TUZSA para explicar a los visitantes, (colegios por lo general... ¿Dónde solicita uno una visita a las instalaciones?) como funciona el SAE... Cualquier cosa me creo.

En esta ciudad, se habla de contaminación del medio ambiente, acústica, visual, ... y ahora contaminación de exceso de postes en paradas. La introducción de las paradas SAE, tendría que suponer una "limpieza" del resto de postes.

Pero esto es Zaragoza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Pues a mi sinceramente prefiero mas las antiguas paradas del SAE que las nuevas.
Esas que son tipo leds no estan bien ajustadas el otro día ponia 6 min para la llegada del 34 y estaba ya en la parada un autobus de la serie 500.
Las antiguas paradas que tienen SAE funcionan como un reloj, por ejemplo la que hay en la parada de Pablo Gargallo.
Y en cuanto a lo de los postes, yo prefiero ese tipo de paradas que no las que estan dentro de las marquesinas ya que mucha gente se dedica a romper cristales, rallarlos etc etc... y si esos postes se le añadiera luz interna para ver bien el cartel sería lo ideal.
Todo esto es una simple opinión y claro, para gustos estan los colores.
Un Saludo

Chusanch dijo...

Gracias Javier por tu comentario. Evidentemente, cada cual tenemos nuestras preferencias. Igual no estoy en lo correcto, pero creo que lo que mencionas que las antiguas son más exactas que las nuevas... no lo tengo muy claro. En principio, supongo que ambas usarán los mismos satélites, por lo que la información será la misma.