lunes, diciembre 18, 2006

51E - LA INOCENTADA

¡Bueno, bueno, bueno! ¿Qué puedo decir de la sorpresa que nos ha dado el Ayuntamiento y Tuzsa para estas navidades? Una verdadera INOCENTADA. Me explico.

1) Lanzaderas para solventar el problema de las largas colas de los Taxis... ¡Lógico! Si hay problemas con los taxis... ¿no sería más normal incrementar las licencias, si dicen que no hay suficientes? Pero bueno, queramoslo ver como que el ayuntamiento apuesta por el transporte público de Tuzsa...

2) Dos recorridos - Mismo número. ¡Más Lógico todavía! (Esto, si se me permite, tiene sello de Tuzsa) Lo de 51E y 51E es muy fuerte... ¿Lo sabrán defender de alguna manera? El Ayuntamiento, en su web los bautiza 51B y 51C... ¡Qué se aclaren!

3) La ruta que realizan nada tiene que ver con el recorrido que hace la línea 51... ¿No hubiera sido más lógico haberles puesto... 42E? Bueno, si se me permite... yo soy partidario de 42B y 42C... si es que hay que aprovechar alguna ruta... o si seguimos con las últimas numeraciones... 142, 151 o incluso C42 y C51... vamos, que se me ocurren muchas ideas... pero es que... tiene bemoles la cosa... ¿Porqué no pueden tener numeración propia?

4) En los letreros luminosos pone servicio especial navidad... ¿Acaso es un servicio ocasional? Hoy día 19, se publica en prensa que el ayuntamiento planea que esta medida no sea provisional.

5) No hay indicación de estas líneas en las paradas... Según 20 Minutos, no paran en todas las paradas del camino, sino que lo hacen en ambas terminales solamente... Si los de Tuzsa al numerar estas líneas, estaban de guasa... los de 20 Minutos, aun lo estaban más al publicar estas noticias.

6) En la web de Tuzsa aparecen los horarios... si van cada 15 minutos.. y empiezan a las 7.40... como es que el último termina a las 22.35... (Vale, lo reconozco... esta es un poco puñetera... pero como no lo entiendo... lo expongo)

7) Si tenemos un servicio informatizado de gestión del transporte (o SAE) ¿para qué necesitamos un inspector en la estación? Porque si es para dar información, ¿para qué pagar un sueldo de inspector? Podría incluso ser más sarcástico y porponer una persona en prácticas que les saldría gratis... pero dejemos el comentario limpio... ¡Enhorabuena al inspector por el trabajo!
8) ¿ No sería más lógico que el recorrido fuera circular ? De Plaza San Francisco, podría bajar por San Juan de la Cruz - Cno. Las Torres - Pte de la Unión (o de las Fuentes) - Marqués de la Cadena - Valle de Broto - Almozara - Avda. Navarra - Estación... vease este blog en noviembre con mi propuesta de líneas... Con esta línea, se acercaría a los pasajeros, no ya solo del tren, sino tenemos que pensar que la estacion será pronto (Dios así lo quiera) central de autobuses y la necesidad de acceso a la estación será desde toda la ciudad y no solo desde el Actur y Pza San Francisco.

Si queremos un transporte eficaz, rápido y atractivo para su uso, tenemos que ofrecer ventajas a sus usuarios. Las inocentadas para el día 28 de diciembre...

2 comentarios:

S dijo...

Cierto, doblegar la 42 está al caer, ese rodeo por La Romaerda nunca lo llegue a ver bien...demasiao rodeo.

¿ Que te parece esas propuestas de Linea Circular ? Ahora, de esas meneras desde una Oposicion que va tambien a rebufo de todo, mal y a destiempo...

Y a todo esto que pasa con el Plan Integral de TUZSA...?
¿ Para cuando se pone en marcha ?

Jodo, y luego el PSOE quiere ganar las elecciones municipales y mantener sus concejales...repetirá la Dueso y el Sarriá...

Todavia no sabemos las Listas Oficiales del Psoe-Zaragoza...

Los de la CHA si, marketin, que quieren aumentar, para poner el tranvia y jodernos a todos...

El Ayuntamiento necesita renovación en la representación de la ciudadania...

Chusanch dijo...

A qué te refieres con las propuestas de Línea Circular??? Sería la primera vez que el ayuntamiento mencionase semejante sacrilegio...

El Plan Integral de Tuzsa??? Joer, veo que estás mas enterado que yo... explicate, porque si te refieres al avance de Otiza... Atiza!!!