Con un nuevo logotipo y nombre, TUZSA se hace cargo de la nueva concesión... ¿Hace falta un nuevo nombre... con todo el gasto que ello conlleva? Cualquiera, en su sano juicio, diría que no... pero bueno... hay cosas que parece que las regalan. Pero parece que es la política del grupo Avanza de que los transportes urbanos de las ciudades... se llamen, simplemente, urbanos de ... y el nombre de la ciudad, como ocurre ya en Soria, Orense... Ahora, le ha tocado a Zaragoza. Esta es la nueva imagen.
Según publica AD, Autobuses Urbanos de Zaragoza SAU, ha firmado este martes el contrato para la gestión del servicio público del transporte urbano por autobús de Zaragoza, que incluye el servicio de transporte urbano regular, el transporte de personas con movilidad reducida severa (PMRS) y el servicio de bus turístico. El PMRS se queda... frente a la propuesta de retirar los amarillos y suplirlos con el taxi.
El plazo de la concesión, a la que se ha accedido tras concurso público, es de diez años desde el inicio de la prestación del servicio y contempla la posibilidad de la extensión por otros cinco años.
El número de autobuses adscritos al servicio es de 315 para el servicio de autobús urbano de carácter regular, once para el servicio de personas con movilidad reducida severa y tres para el de bus turístico. Hasta ahora eran 350 los que recorrían la ciudad... la llegada del tranvía y los recortes... han reducido su número evitando duplicidades... que es lógico... ¿Pero realmente, la red está servida recortando líneas?
El transporte urbano por autobús de la ciudad de Zaragoza es el mayor servicio de estas características operado por una empresa privada en España.
Según publica AD, Autobuses Urbanos de Zaragoza SAU, ha firmado este martes el contrato para la gestión del servicio público del transporte urbano por autobús de Zaragoza, que incluye el servicio de transporte urbano regular, el transporte de personas con movilidad reducida severa (PMRS) y el servicio de bus turístico. El PMRS se queda... frente a la propuesta de retirar los amarillos y suplirlos con el taxi.
El plazo de la concesión, a la que se ha accedido tras concurso público, es de diez años desde el inicio de la prestación del servicio y contempla la posibilidad de la extensión por otros cinco años.
El número de autobuses adscritos al servicio es de 315 para el servicio de autobús urbano de carácter regular, once para el servicio de personas con movilidad reducida severa y tres para el de bus turístico. Hasta ahora eran 350 los que recorrían la ciudad... la llegada del tranvía y los recortes... han reducido su número evitando duplicidades... que es lógico... ¿Pero realmente, la red está servida recortando líneas?
El transporte urbano por autobús de la ciudad de Zaragoza es el mayor servicio de estas características operado por una empresa privada en España.
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