domingo, julio 21, 2013

BELLOCH ECHA UN PULSO A LA CIUDADANÍA

Belloch echa un pulso a los zaragozanos. Los ciudadanos están viendo como el tranvía cambia sus hábitos... y los zaragozanos nunca sobresaldremos por admitir el cambio sin protestas... Hay muchos factores en juego... y unos pueden ser más o menos aceptables... pero lo que ya no es aceptable es la cantidad de fallos que tiene el tranvía y que Belloch no haga nada.

El tranvía falla más que una escopeta de feria. Es un nuevo modelo... y todo lo que tú quieras... pero, cuando se saca a concurso algo... se hace por precio... claro está... pero ofreciendo un servicio. Ayer, curiosamente, no fue el convoy el que se averió, sino la catenaria, que se salió de su estructura, cayendo al suelo, tal y como publica AD; El servicio quedó parado, una vez más, entre estas dos estaciones tras desprenderse un cable de la catenaria que pasa a la altura de la sede de la Cámara de Comercio. Sucedió sobre las 21.00 horas.

¿Belloch no se replantea empezar a penalizar a la concesionaria por todo este tipo de fallos? ¿O simplemente a Belloch le da lo mismo al no tener que hacer uso del mismo, ni siquiera tener que desplazarse en él más que cuando tenga que hacerse una foto?

No hay comentarios: