martes, julio 17, 2012

LA LÍNEA 40... LA HÍBRIDA

Según informa TUZSA en su blog,  desde el próximo jueves 19 de julio, comenzará a prestar “servicio en pruebas” en laLínea 40 de TUZSA, un vehículo de tecnología híbrida, el modelo Volvo 7900.

Y vuelve a la 40, que ya hace un año disfrutó del de Tata Hispano. Anteriormente, en la desaparecida 48, estuvo el de Castrosúa.

Las conclusiones recabadas tras el periodo de prueba en TUZSA, con los buses sometidos a condiciones reales de uso, son de gran utilidad para la mejora de estos prototipos y para seguir avanzando en el desarrollo de proyectos y estudios que permitan el uso de estas nuevas tecnologías. Pero al final, son datos que no se publican... y que se pierden en el olvido del ciudadano aficionado... ¿Algún día veremos alguno de estos híbridos asignado de forma oficial y regular... a alguna línea?

1 comentario:

Blogs by Conrado dijo...

Lo penoso, es que estos autobuses ya llevan años en otras ciudades y aqui seguimos sin ningun autobus que se mueva con energias alternativas..., y el colmo es que tambien se fabrican aqui..., un pena....