domingo, marzo 20, 2011

ELOY SUAREZ SALE A TOMAR EL SOL

Pocas veces vemos a los políticos salir a la calle y "mezclarse" con la plebe. En un acto puramente electoralista, el neófito municipal de Eloy Suárez, banco azul bajo el brazo, sale a la calle... en búsqueda de ideas...

Tal y como publica Aragón Digital, a partir de este sábado, el candidato popular recorrerá con un banco azul los catorce distritos zaragozanos para escuchar las inquietudes y propuestas de los vecinos. La primera cita ha sido en la plaza del Pilar, a las 12.00 horas. Según dice...“el PP quiere construir un proyecto muy real, muy pegado a la calle”, ha dicho Suárez, lo que, ha añadido, le diferencia de lo que está haciendo Juan Alberto Belloch “que está construyendo su proyecto a base de inauguraciones”.

Indudablemente, el político tiene que salir a la calle para enterarse de las necesidades del pueblo al que representa... pero tal y como lo presenta Eloy Suárez, no va a dejar de ser un entorno donde los zaragozanos protesten de aquello que no tienen o de los desperfectos de la ciudad... al más estilo "Estudio de Guardia"... ¿Es con esa información con la que quiere este señor competir con Belloch? Pues sí que está débil el PP que tiene que recurrir a solventar problemas de baldosas o autobuses que llegan tarde...

No olvidemos que el candidato del PP, que proviene de una escena más acomodada, la oposición en las Cortes... ha trasladado su estilo agresivo al Ayuntamiento. Las pocas declaraciones que ha hecho, le han dejado un tanto trasquilado, como la propuesta de paralizar el tranvía si ganan las elecciones... En el artículo de Aragón Digital... vuelve con unas declaraciones, que, no falto de razón... no dejan de ser unas palabras muy pobres: Suárez ha criticado que el alcalde inaugura este medio de transporte “por tercera vez”, lo que, a su juicio, se hace “a costa del dinero de todos los ciudadanos que va a acabar pagando todos estos días que se va a utilizar el tranvía gratis”. Nada nuevo en estas palabras... que vuelven a dejarlo como un candidato muy débil... O este señor se pone las pilas... o se quedará, como está acostumbrado, de nuevo en el banquillo.

De momento, sabemos que no quiere tranvía... que quiere paralizarlo cueste lo que le cueste a la ciudad... pero... no sabemos qué propone en su lugar.

No hay comentarios: