domingo, marzo 20, 2011

BELLOCH VUELVE AL TRANVÍA, PERO SIGUE SIN INAUGURARLO

Belloch ha vuelto al tranvía... esta vez con Marcelino Iglesias... Heraldo de Aragón, hace una crónica del viaje: A las 10.30, uno de los convoyes de la línea 1 arrancaba desde Gran Vía en dirección a Valdespartera cargado con representantes políticos, empresas participantes y colectivos ciudadanos invitados al acto. Al frente de todos ellos, el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, y el presidente regional, Marcelino Iglesias.

El trayecto ha arrancado en Gran Vía y ha circulado hasta Valdespartera, realizando paradas simbólicas de diez segundos y con prioridad semafórica a lo largo de todo el viaje. La vuelta ha concluido en la glorieta de Carlos V, donde tanto Juan Alberto Belloch como Marcelino Iglesias han pronunciado un discurso de agradecimiento e ilusión por las ‘bondades’ del tranvía. ¿Cómo va a haber tenido prioridad semafórica cuando dicen que los semáforos están programados teniendo en cuenta que el tranvía parará 20 segundos en las paradas?

Ambos dirigentes han recibido por parte de los Tranvías de Zaragoza un billete conmemorativo con la numeración 1 y 2, como primeros usuarios de la línea. ¡Qué pena! Esos billetes habrán terminado en la basura... con lo mucho que los hubiéramos valorado los entusiastas...

Después unas palabras propias de políticos.. que convencerán a quien quiera convencerse...

No hay comentarios: