jueves, marzo 24, 2011

BELLOCH... UN CANDIDATO "TORETE"

El tranvía, parece que se ha convertido en el arma arrojadiza que unos y otros, van a utilizar. Mientras Suárez intenta arreglar el entuerto en el que se ha metido con un tranvía paralizado, luego solo una parte... vete a saber qué será lo próximo... Belloch se lanza a la piscina desafiandole. Dice claramente, según publica Europa Press, que si repite en la Alcaldía "no se revisarán, en modo alguno" ni el trazado, las paradas y el calendario de ejecución de la II fase de la línea 1 del tranvía.

Uno es cabezón por querer pararlo y el otro "morirá" antes que verlo paralizado. "Para que no haya duda incluso el trazado más polémico se mantendrá íntegramente" que discurre por Paseo Independencia, Plaza de España y Coso y César Augusto para llegar a Puente Santiago, ha relatado el alcalde.

Pero no acaba ahí. Belloch afirma que la II fase es "vital" al apuntar que supone una previsión de unos 8 millones de usuarios ahora y terminada la segunda fase, en el 2013, pasarán a 25 millones de usuarios mínimo, según los técnicos y si se logra habrá posibilidades de financiar la segunda línea del tranvía que "incluiré en el programa electoral". No sé si tendrá razón, si se equivocará, pero de momento... es el único que parece tener clara su postura en cuestión de movilidad. Cierto es que nunca parece importarle el gasto... Ya vendrá otro y lo pagará... Ahora, que tiene el tranvía fase I prácticamente terminado... va de "Torete"... desafiando a sus detractores... pero apoyando a sus defensores...

Ahora, hay que ver qué pasa en las urnas... Y el resultado de las elecciones parece que va a ser "paralizar el tranvía" o "Tranvía o Tranvía"... Como si no hubiera otros temas... Aunque este, claro está, tiene su importancia.

No hay comentarios: