martes, marzo 15, 2011

EL PP DA UN BANDAZO Y CAMBIA DE OPINIÓN SOBRE LA SEGUNDA FASE DEL TRANVÍA

Unos gastan... y otros, se dedican a gastar más, parando obras... Pero esta panda de politicuchos que tenemos... ¿de qué van? Que apoyamos el tranvía.. que ahora no... ¿Y podemos aceptar esto? Hace unas semanas, el PP afirmaba que continuaría con las obras del tranvía, si ganaba las elecciones. Hoy, según publica El Periódico de Aragón, el candidato, ávido por causar más reacción entre los incondicionales... pero que aleja más a los indecisos. ¿Cómo se puede votar a un partido que no sólo utiliza la confrontación como línea maestra de sus actuaciones, sino que además, se desdice a las pocas semanas, como el gobierno al que tanto critican? Vale... estos han tardado unas semanas frente a los días que suele tardar el gobierno... pero... ¿es este señor serio? ¿Sabe el PP lo que quiere? Que no le gusta el tranvía... lo sabemos... pero... ¿qué propone? Si el Partido Popular ganara las próximas elecciones, una de sus decisiones sería la de paralizar las obras de la segunda fase del tranvía. Así, a pesar de que se hayan iniciado recientemente los trabajos de construcción en Parque Goya y el aparcamiento disuasorio de la avenida de los Pirineos, daría marcha atrás al trazado actual para valorar otras opciones. Señor Suarez... si quiere votos... aporte algo. Dele al coco.. pero no nos venga intentando convencer con que hay que "valorar" otras opciones. ¿Ha valorado usted algo? ¿O simplemente viene a hacer ruido pseudo-gana-votos? Venga, Sr. Suárez... Si usted paraliza el tranvía... ¿Qué va a hacer en beneficio de la ciudad a la que quiere representar...? No creo que tenga la desfachatez de seguir defendiendo pedir algún estudio adicional... que de esos, ya tenemos muchos... y los hemos pagado. "Si gobernara el Partido Popular lo que haría, y haremos si los ciudadanos nos dan su confianza, es parar el balón, hacer un estudio del coste que supondría tomar otras decisiones y, sobre eso, decidir". Es decir, que las máquinas paren, valorar si la redefinición del trazado conllevaría un desfase presupuestario relevante y entonces reanudar los trabajos. Señor Suárez... usted, lo que quiere, es paralizar a la ciudad... Con este tipo de actuaciones quiere dejar claro que usted es el Sheriff, que se hace lo que usted diga... y si hay que paralizar se paraliza... porque usted lo dice. ¿Trazados alternativos? ¿Otro estudio para seguir debatiendo porque unos pocos no quieren que el tranvía pase por su calle? ¿A quién defiende, Sr. Suárez...? ¿A unos pocos o a una ciudad?

Usted tiene un equipo de mentes pensantes. Demuéstrelo. Es hora de convencernos. Usted quiere metro. ¡Propóngalo! Que quiere que sigamos con autobuses... ¡Dígalo claro! Que simplemente quiere "fastidiar". Perfecto... pero sea honesto con aquellos que quiere que le voten. Si no tiene ni idea de lo que quiere para la ciudad... mejor, se retire y vuelva a la tranquilidad de las Cortes... que aquí, tendrá que trabajar todos los días...

Al final, uno piensa que votar a unos o a otros... no cambia las cosas. Los votantes, nos vemos inmersos en unas guerrillas de poder político, mientras los ciudadanos sufrimos las consecuencias de obras, atascos, desvíos.... hasta que estos señores... deciden algo. ¡Qué triste es la política de este país!

2 comentarios:

Fer dijo...

Hombre, con toda la que ha liado el Frente Antitranvía (en Internet solo, porque a la hora de la verdad ninguno se ha levantado del sofá), era cuestión de tiempo que se diera este paso.

BOIRA_A dijo...

Pues a mi me parece muy sensato que el Sr Suarez diga que si sale lo va a reformar o al menos estudiar
estas muy equivocados ha habiado asociaciones que nos hemos movido, pero el Alcalde NUNCA nos ha querido escuchar, porque este alcalde no escucha a nadie
Se pegaron en sus dia carteles y s ereivindico un nuevo trazado