sábado, noviembre 20, 2010

UNA OPERACIÓN ASFALTO... FUERA DE FECHA

La verdad es que todos los años, solemos tener un puñadico de calles que se asfaltan en lo que se ha venido a llamar "operación asfalto". Ahora, con el término de las obras del tranvía, viene una operación asfalto extraordinaria, fuera de la época normal cuando se reduce el tráfico por la ciudad. La relación de las calles en las que se va a intervenir es: Cortes de Aragón; Condes de Aragón; Pedro IV el Ceremonioso; Pedro III el Grande; Embarcadero; El Carmen; Paseo Pamplona; Paseo Constitución; Rodrigo Rebolledo y Paseo María Agustín. En total, se va a intervenir en 14.776 metros cuadrados., según informaba Aragón Digital esta semana.

Esta misma semana se han abordado ya trabajos de fresado y asfaltado en las calles Carmen, Paseo de Pamplona y Rodrigo Rebolledo. De la misma se están reparando varios hundimientos en el paseo Constitución, como paso previo a la rehabilitación del asfalto, que se llevará a cabo a finales de la próxima semana.

Entre los días 22 y 24 de noviembre se trabajará en el Paseo María Agustín, en la semicalzada en sentido Clavé-Puerta del Carmen, y continuará los días 25 y 26 en la semicalzada opuesta.

En el resto de las calles, la renovación de la superficie se dilatará hasta el 3 de diciembre, excepto Cortes de Aragón, que no se asfaltará hasta finales del próximo mes.

Atención, pues, a las fechas, pues el tráfico, va a volver a sufrir dificultades... Todo sea por una mejor circulación.

No hay comentarios: