Creo que la "comodidad" de llegar a Zaragoza en el mismo autobús que uno coge en Pastriz está ahí, claro, pero no hay que olvidar que la frecuencia de paso es considerablemente superior a la anterior, algo que parece que se ha olvidado. Cierto es que... ¿son todos los viajes necesarios? Quizás no. Eso, la concesionaria, lo dirá. Si le interesa, claro. Los datos estarán en alguna parte, seguro.
Me sorprende la siguiente fr
ase: Desde que se acabara la integración de líneas en el Consorcio, el pasado mes de marzo, se ha pasado de transportar 10.123 personas a más de 13.000 (registro de octubre y de la primera quincena de noviembre). ¿Ya ha terminado? Creo que hay más localidades dentro de la "Comarca 33" que no están incluidas en las líneas que actualmente controla el CTAZ. ¿Qué pasa con Villamayor, por ejemplo? ¿La Muela? ¿Torrecilla de Valmadrid? ¿Mediana de Aragón? ¿Muel y Mozota? ¿Pinseque, Alagón y Figueruelas? ¿Acaso no van a entrar en el CTAZ? En el plano son los destinos en Amarillo. ¿Acaso se quedan fuera del CTAZ? ¿Ya no forman parte del Consorcio?Me da la sensación de que el mapa de rutas del Consorcio no está completo. Quizás sea las que tengan asignadas reorganizar este año... pero... ¿seguro que está el plan de reorganización del transporte del área metropolitana cerrado?
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