martes, noviembre 02, 2010

PARA, MIRA, PASA

La web del tranvía de Zaragoza ya anuncia que el tranvía va a estar dando vueltas por la ciudad... (por la zona acotada por la que puede ir, claro está):

A partir de noviembre,
el tranvía está circulando en pruebas. Por ese motivo, se ha puesto en marcha una campaña de convivencia ciudadana y seguridad con el fin de que peatones y conductores tengan en cuenta su presencia por las calles.

Desde el día 2, la primera unidad del tranvía está circulando desde el edificio de Cocheras, la calle Volver a Empezar, plaza Bámbola, hasta el paseo de los Olvidados. Posteriormente, irá circulando por zonas próximas.

Convivir con el tranvía es fácil. En el caso de los peatones, basta con tener la misma precaución que se tiene con los automóviles. En el caso de los conductores, no deben invadir la plataforma del tranvía y, en los cruces, ser conscientes de su presencia.

Para ello, se ha puesto en marcha una campaña de concienciación, con el cartelito que reproduzco. ¿Será suficiente para que todo el mundo empiece a convivir de forma pacífica con el tranvía?

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Toquemos madera pero... a ver cuanto tarda el nuevo vehiculo en necesitar reparaciones de chapa y pintura...

Robot8A dijo...

gracias