miércoles, noviembre 10, 2010
UN ESTUDIO DEFINIRÁ LOS NUEVOS CRITERIOS DE LA CONTRATA DEL TRANSPORTE URBANO
Otro estudio que se traduce en 275.000 Euros de coste a las maltrechas arcas municipales. Tal y como publica El Periódico, la actual contrata que mantiene TUZSA hasta el 2012, se someterá a una profunda revisión de criterios a cumplir por la concesionaria, unas exigencias que empezará a definir la empresa que se encargue de la asistencia técnica que defina el modelo jurídico-financiero de este servicio, un contrato por el que el consistorio pagará 275.000 euros y que deberá ser entregado en un plazo máximo de seis meses a partir de la adjudicación. La verdad es que sigo insistiendo. ¿Para qué sirven la cantidad ingente de asesores? ¿Para cobrar sin hacer nada? ¿Para asesorar políticamente lo que tienen que decir? ¿Qué pasa con los técnicos del Ayuntamiento? ¿Externalizar un servicio que podrían hacer ellos no les deja como unos ineptos? ¿Acaso no pueden hacer un estudio como este? ¿Qué hacen sino?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario