sábado, noviembre 07, 2009

LA ESTACIÓN DE DELICIAS, TODAVÍA SIN MARQUESINAS DE AUTOBÚS

Parece mentira, pero las paradas de autobús urbano en la Estación de Delicias carecen de marquesinas. Y no es que la espera vaya a ser larga, pero sí que puede darse el caso de que el autobús que uno espere tarde más de la cuenta. En la actualidad son las rutas 34 (Estación de Delicias - Cementerio ó Parque de Atracciones), 51 (Estación de Delicias - Príncipe Felipe), Ci1 (Circular 1), Bus Turístico, Línea Zaragoza - PlaZa - Aeropuerto, las que paran en Llegadas, Salidas y Autobuses (casi todas las citadas), además de la línea metropolitana de Sobradiel. En el perímetro de la estación, la 27 y 52, también disponen de parada, alguna con marquesina, pero la gran mayoría no.

¿Qué le pasa al Ayuntamiento? ¿No podría haber aprovechado el Plan-E para poner marquesinas en este entorno? Y de paso, hacer lo mismo con la línea del Aeropuerto, instalando marquesinas en paradas estratégicas, sobretodo en el mismo centro comercial de Plaza Imperial...

Espero que para el Plan-E+1, o sea, para el plan del año que viene, sí que tengan en cuenta las carencias de marquesinas, no sólo en los puntos mencionados, sino también en otros denunciados por los propios vecinos (Ctra. Montañana, Ctra La Cartuja...) y solventar estas carencias que son necesarias.

3 comentarios:

Adrián dijo...

Justamente estaba pensando estos días lo de la colocación de marquesinas en la estación. Ayer, vi que en el vestíbulo de salida se puede colocar una perfectamente, pero en la de autobuses no, lo que no quita que no se ponga una en la primera parada y también en la tercera parada.

Chusanch dijo...

En la estación de autobuses, bien se podría poner algún tipo de "Tejadillo"...

Unknown dijo...

y algo para los taxistas... que sufrimos el sol de verano, y las lluvias y el frio y de todo.
y una valla al menos para que los clientes no vayan a los taxis a caza y captura en vez de ordenarse?