Lo que no es de recibo es que el inspector, en su "flamante" Clío, estuviera hablando con los mecánicos sin dar información a los pacientes pasajeros que estaban a lo largo de la calle, esperando el autobús que no venía. Nadie informa de este hecho y la espera... desesperaba. ¿Qué le costaría al inspector bajar por la Avenida Madrid informando a los usuarios de la avería?
Si las paradas dispusieran de megafonía, o incluso de pantalla, se podría informar de casos como este... ¿Para cuando más paradas "inteligentes"?
4 comentarios:
Pues que pongan las clasicas pegatinas con un aviso y ya esta.
Hombre... lo de las clásicas pegatinas, tiene lógica cuando el corte es prolongado... pero no creo que el autobús, ya remolcado a la grúa, haya tardado mucho a salir de ahí... aunque cuando he pasado por ahí, estaba chorreando aceite de la rueda, algo que me ha parecido muy extraño...
¿que motivos e indicios te hacen sacar esa extraña conclusion de que 'te ha parecido extraño'? ¿porque te hace pensar eso??????
No sé... la verdad es que semejante chorro de aceite... me ha llamado la atención. No sabía yo que de las ruedas pudiera salir tanto aceite... pero tampoco soy mecánico, así que igual era normal... no sé.
Publicar un comentario