lunes, noviembre 02, 2009

UN AUTOBÚS DE LA 33 AVERIADO EN AVDA MADRID

Esta tarde de lunes festivo, un autobús de la 33 se ha quedado averiado en el carril bus de la Avda Madrid, impidiendo que el resto de líneas que pasan por la misma calle tuvieran paso. Los demás autobuses han sido desviados por la Calle Rioja y Avda Navarra. Hasta ahí, todo normal.

Lo que no es de recibo es que el inspector, en su "flamante" Clío, estuviera hablando con los mecánicos sin dar información a los pacientes pasajeros que estaban a lo largo de la calle, esperando el autobús que no venía. Nadie informa de este hecho y la espera... desesperaba. ¿Qué le costaría al inspector bajar por la Avenida Madrid informando a los usuarios de la avería?

Si las paradas dispusieran de megafonía, o incluso de pantalla, se podría informar de casos como este... ¿Para cuando más paradas "inteligentes"?

4 comentarios:

CARLOS123456 dijo...

Pues que pongan las clasicas pegatinas con un aviso y ya esta.

Chusanch dijo...

Hombre... lo de las clásicas pegatinas, tiene lógica cuando el corte es prolongado... pero no creo que el autobús, ya remolcado a la grúa, haya tardado mucho a salir de ahí... aunque cuando he pasado por ahí, estaba chorreando aceite de la rueda, algo que me ha parecido muy extraño...

manuel dijo...

¿que motivos e indicios te hacen sacar esa extraña conclusion de que 'te ha parecido extraño'? ¿porque te hace pensar eso??????

Chusanch dijo...

No sé... la verdad es que semejante chorro de aceite... me ha llamado la atención. No sabía yo que de las ruedas pudiera salir tanto aceite... pero tampoco soy mecánico, así que igual era normal... no sé.