Además, de los 5 propuestos por el Ayuntamiento, el intercambiador del Actur no es querido por los vecinos que viven pegados al mismo. La verdad es que el emplazamiento, bajo mi punto de vista no es el adecuado, pues como dicen los vecinos, está muy cerca de las casas, pudiendo haber elegido otro emplazamiento cercano, alejado de viviendas.
Intercambiador del Actur en obras, con sus dos marquesinas y cartel de protesta.
Protestan de los ruidos y humos que produzca dicha parada. La verdad es que es un poco decepcionante ver las dos marquesinas instaladas para la gente que se supone usará este intercambiador, que serán los autobuses que provengan de la carretera de Huesca y alguna otra línea de algún otro corredor.
Tampoco el Intercambiador de la plaza Emperador Carlos V, tampoco parece bienvenido, aunque los argumentos, no están del todo claro, según las informaciones publicadas por El Períodico de Aragón hoy.
Si los intercambiadores van a llegar, de todos modos, ¿porqué el ayuntamiento se empecina en no disponer de un servicio que una todos los intercambiadores? La línea circular propuesta desde este blog, y algún otro habitante de esta ciudad, sería una buena forma de consolidar y mejorar la movilidad de esta ciudad...
3 comentarios:
Lo que deberian hacer los que rigen esta ciudad, es largarse a su casa, que ganariamos todos.
Saludos.
Eso no lo van a hacer... desengañémonos... Pese a todo lo que digamos, se quedarán... con lo bien que se está sin pegar golpe... y el poco que se pega, va siempre en contra del ciudadano, y luego somos tan tontos que nos creemos las promesas electorales...
Pero ademas da igual que este uno que otro, son todos iguales, solo buscan fama, sillón y dinero
Publicar un comentario