Aragón Digital nos informa de que Adif ha adjudicado la construcción de las estaciones de Casetas y Utebo, estando lista la línea de Cercanías para la celebración de la EXPO. También nos informa de que se proveerá a esta línea del modelo CIVIA, lo que hará necesario rebajar los andenes en Delicias.
¡Qué poco ha dicho Adif de elevar los andenes para los VELARO, los nuevos AVEs de Siemens que vienen con años de retraso... y para ser lo más "nuevecico" en Alta Velocidad, la verdad es que no aporta casi nada a los usuarios:
En primer lugar, no entiendo como se puede comprar un tren al que se tenga que acceder con nada menos que tres peldaños. PUNTO NEGATIVO, NEGATIVÍSIMO.
En segundo lugar, al ser más alto, en días de viento, tiene más resistencia lo que le hace bascular bastante, haciendo su confort peor para el viajero. Eso sí, la presión que se nota en los túneles está mejorada. El Pato, en este sentido es un horror.
Y finalmente, al ser vagones más largos, el personal que da servicio no tiene tiempo suficiente para servir a todo el personal de clase preferente. Sólo unos pocos se dan cuenta de este tema, pero al fin y al cabo es un servicio por el que se paga más, y ha caído considerablemente.
Qué forma de gastar el dinero tontamente. Se compran trenes que no se ajustan a las estaciones, por lo que hay que rebajar andenes o sufrir tres peldaños... Habiendo trenes nacionales que sí que responden a las necesidades actuales. ¡Deplorable!
4 comentarios:
Fácil... dinero dinero dinero y los bolsillos llenos de individuos varios
Entre estudios, trenes, esto y lo otro, a pringar los de siempre
A ver si puedo felicitarte alguna vez por una noticia muy muy positiva que me haga saltar de alegría
¿Qué le pasa a esta ciudad?
Mujer, felicitarme, me puedes felicitar cuando quieras, jejeje, pero que sea por alguna noticia positiva, lo veo muy, pero que muy difícil... Más que nada, porque los que nos dirigen no quieren hacer que los proyectos salgan adelante... Ya he visto el primer paso para no construir el tranvía.. a Belloch ahora le ha dado por una vez hechos todos los estudios, pasar el tranvía por la Almozara... ¿Qué puedo decir?
La gestión de este Ayuntamiento, de la 5ª ciudad de España, parece que no es más que una pequeña aldea, que no saben gestionar nada... y seguro que cualquier aldea, se organiza mejor que esta ciudad nuestra.
¿Por qué no pasan el tranvía por la Avenida de Madrid? Se revienta una tubería cada dos meses, tiene que ser divertido ver la línea parada permanentemente.
Porque pensar en el túnel de Avda. Madrid sería demasiada planificación... algo que realmente no es de lo que Zaragoza podría alardear... y si no hay río peor para cruzar que el Ebro, tampoco hay calle en el mundo que sea más peligrosa por inundación que la Avda. Madrid.
Publicar un comentario