miércoles, junio 27, 2007

AUTOVÍA MUDEJAR... ¿AVANZA?

Según publica la prensa, la autovía mudéjar avanza... Parece ser que la mayoría de los tramos estarán listos en breve, a excepción del tramo Romanos - Calamocha.. que acumula retrasos por diversos problemas de las contratas que se hicieron con su construcción... El mapa que he conseguido (www.mappy.com) ya va más adelantado que la realidad, y dibuja la A-23. Pero la cruda realidad es que no está terminada, así que simplemente sea un plan a futuro...


Pero si vamos a poder viajar a 120 Kms/h hasta Romanos y de ahí tenemos que coger la A-1506 que me da la sensación que debe ser una "carreterita" comarcal algo sinuosa, que además, no tendrá la superficie de la calzada renovada... serán unos 15 kms de un martirio incluso peor que el actual tramo donde no se puede adelantar a los camiones... Vamos, todo un "shock" después de la autovía... Creo que vamos de Guatemala a Guatepeor... Bien es cierto que una vecina mía solía decir... "para tener las cosas bien, primero hay que sufrirlas estando mal"... pero esto se pasa de castaño oscuro.

(Podría equivocarme... no conozco la carretera... pero si me no estoy en lo cierto... rectificaré, pero todos los indicios, hasta el mapa futurista, me indican que tengo razón).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes por la carretera que mencionas pues prácticamente la están haciendo nueva para conectar Daroca con la A23 (Daroca-Romanos).La inagurarán a la par que los tramos Paniza-Mainar y Mainar-Romanos previsto para este mes de Julio, si no se ha retrasado.

Chusanch dijo...

Las imágenes que he visto... me dan miedo. La carretera es extremadamente estrecha, y hay un tramo de mucha curva...

Anónimo dijo...

Hoy la inauguran.
Si todas las carreteras las hicierana esta velocidad, otro gallo cantaría en Aragón.

Chusanch dijo...

¿Alquien ha pasado por ella ya?

¿Algún comentario?