viernes, abril 20, 2007

INTERMODAL DELICIAS - OTRO RETRASO.

Hoy publica Heraldo, que el autobús de Sádaba estrenará el lunes 7 de mayo la estación central de Delicias, una semana más tarde de lo anunciado, y esperemos que sea la última vez que se retrasa... (Que viene el lobooooo! )

La Intermodal acumula ya más de tres años de retraso, y tienen que ser las elecciones las que hagan que dicha estación se inaugure (¿de forma precaria?).

En esta ocuasión, parece que son las obras las obligan a retrasar la apertura de la intermodal. Según el rotativo, "la gerencia de la estación ha decidido posponerla porque las infraestructuras no estarán preparadas". ¡Qué tomadura de pelo!

Será Autobuses Cinco Villas (según comentaban iban a ser los autobuses con final en la estación de Ágreda de Pta. del Carmen los primeros en cambiar su final/inicio de línea... (algún comentario?)) con un autobús procedente de Sádaba la empresa que entrará a la estación a las 7.45. Parece mentira, que hasta entonces, no haya habido salidas desde Zaragoza... (¿Quizás a Madrid o Barcelona?)

Espero que la información sea mejor a partir del inicio de la estación intermodal... sino... creo que van a ser varios cientos de viajeros, los que se queden en tierra ante la confusión...

No hay comentarios: