Parece que a media tarde, todo estaba funcionando adecuandamente. Los taxis, esperaban a los pasajeros en la estación y en el aeropuerto y no al revés. La gran afluencia de pasajeros sobretodo al aeropuerto de la ciudad es algo a tener en cuenta y planear para que el transporte público de un buen servicio.
Como he dicho, taxis había. Las lanzaderas 51E siguen confundiendo a los usuarios, pero por muy poco tiempo... A partir de mañana son renumeradas, (129 hacia Plaza San Francisco y 142 a Kasan). Queda pendiente el prolongar la 142 hasta la plaza Mozart para conectar con los corredores de San Juan de la Peña y Avda. Cataluña, pero todo llegará.
En cuanto a la línea del Aeropuerto (la Aerobús) de Ágreda, no había sido reforzada. Me he acercado a solicitar información en la estación central de Ágreda, pero no había personal en la oficina de información... (Ágreda Automóvil, sigue recopilando puntos negativos...) Esperemos que la nueva estación de autobuses provea a los pasajeros con más información... (Me lo dejo como punto a mejorar...)
Lo que sí que me ha llamado la atención ha sido que en el Aeropuerto había tanto taxi, que el Aerobús no podía estacionarse en su parada, ya que la fila de taxis era enorme y pasaba de largo de la zona de la parada. No contento con eso, el autobús se ha parado en el segundo carril, y los taxis iban pasando por delante de la puerta del autobús (despacio... pero nada seguro...). Punto a mejorar, que supongo estará resuelto cuando la nueva terminal esté finalizada al año que viene... (un poco lentas van las obras, a mi juicio... pero no quiero ser pesimista).
El regreso, que no gusta a nadie... a media tarde, sin problemas... Esta noche y sobretodo, mañana por la tarde, cuando nuestros amigos catalanes pasen de vuelta a casa, se notará alguna que otra retención en la ronda Norte...
1 comentario:
Hola chusanch. ¿Qué te parece la presencia en las listas del PAR y su macrometro (supongo que será un metro de más de 100 centimetros) de Luis M. de Torres, presi de la patronal del taxi? Ten en cuenta que este individuo ya paró el servicio del taxi durante 2 horas con la única intención de crispar el ambiente laboral del sector (pedía la dimisión del secretario de la sección sindical y del Secretario Gral de la Federación de Transporte de UGT) en una operación de desgaste del gobierno municipal. Bueno, este tipo que se opuso la búho-bus y se ha manifestado contrario al tranvía-metro porque reduciría drásticamente la demanda de taxis, resulta que va en las listas del partido que promete (¿cumplirá?)un proyecto de metro que será la envidia del de NY. Sería bueno un examen de coherencia antes de poder figurar en las listas electorales de cualquier partido. Muchos no podrían ser elegidos ni para presidentes de su comunidad de vecinos.
Salud.
P.R. Taxi UGT
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