viernes, enero 19, 2007

TRANSPORTE A PUERTO VENECIA ( II )

Bueno, en esta vida, hay ciertos sectores con los que no me llevo muy bien, y descargo mis comentarios cínicos.

1) El 51E - Todavía no me explico qué es lo que detiene a Tuzsa, ya que las líneas son definitivas, de numerarlas en condiciones...

2) El Plan de Tráfico de Zaragoza - Bueno... eso es una tomadura de pelo, por la que el Ayuntamiento habrá pagado un pastón, y simplemente se ha hecho desde un despacho que descaradamente deconoce los problemas de movilidad de la ciudad.

3) La prensa aragonesa. Yo no sé si los periodistas aragoneses oyen mal, no oyen, u oyen lo que quieren... O simplemente Heraldo mandó a un becario inexperto.

Hoy Heraldo de Aragón, publicaba...
"Ante la expectación que genera esta firma (se esperan 15.000 personas el primer día) y para facilitar el transporte a los zaragozanos, el Ayuntamiento prolongará la línea 23 que une el Actur con La Paz. No obstante, el autobús no llegará hasta la puerta de la tienda. El Consistorio negocia que la cadena sueca financie una autobús que enlace con el 23."

Esta noticia es totalmente contradictoria a las declaraciones que hizo el alcalde ayer en la rueda de prensa que parcialmente emitió Aragón Televisión, y supongo que algúna otra cadena local. El prolongar el 23 no es lo mismo que N. Asín menciona en su artículo...

El tema de la lanzadera, me parece bien, aunque insisto... debería ser desde el centro de la ciudad. Que negocio el ayuntamiento con Ikea para que esta subvencione parcialmente el transporte, y luego se puedan unir el resto de empresas que allí se ubiquen...

No hay comentarios: