miércoles, enero 10, 2007

PRENSA SENSACIONALISTA.

Leer la prensa local ultimamente es peor que leer el Hola

El sensacionalismo de los titulares lo dice todo...

20 Minutos / 10.01.07 / La 30 es la línea que peor va. (Dios nos coja confesados si el 30 va mal...) Vale, los articulados son algo más lentos y se atascan en según qué esquinas... pero de ahí a nominarla como peor línea, va un trecho... Me parece que la peor sería sin duda, la 25, que gafada, sigue sin mejora a la vista... seguida de las 32, 39, 42 que sufren retrasos y los números de viajeros son elevados y van llenos... (no meteré aquí a las 51E, que por ir, van practicamente vacías, pese a los números de utilizición que nos presenta el Ayuntamiento... )

Heraldo de Aragón / 10.01.07 / Fomento admite que es "imposible" calentar la estación de Delicias. (Vaya descubrimiento que han hecho) Entonces... ¿qué hacemos? ¿Demolemos semejante mole? Semejante edificio catedralicio, siempre ha tenido sus problemas, empezando por que las entradas de los trenes están abiertas frente a la dirección del Cierzo... No hace falta ser arquitecto para verlo. No sé qué vería el Ayuntamiento de turno para decidirse por este diseño... Espero que ahora no sean los primeros que protesten por ella... ¿O sí que lo hacen?

El Periódico de Aragón / 09.01.07 / La Urbanización del Barrio del Ave se inicia con el carril-taxi de la Estación. ¿Es esto lo mejor que puede ofrecer el Periódico de Aragón? La Urbanización de todo un barrio... y el carril-taxi de la estación... que en realidad es un vial interno de la estación... considerado... el inicio de las obras... A este paso, pondrán un semáforo en la salida del carril-taxi de la estación y dirán... Se inaugura la iluminación navideña del Barrio del Ave...

Señores periodistas, sin ánimo de meterme en su trabajo... ¿no podrían por lo menos... ser un poco más... no sé... serios?

No hay comentarios: