domingo, enero 08, 2012

¿NUEVA LÍNEA CIRCULAR?

Siempre que se pasea, uno puede encontrarse con curiosidades. Unas veces, son dignas de sacarles foto, no por lo curioso del tema, sino por lo absurdo.

Automóviles Zaragoza colocó hace ya meses, un cartel en sus paradas para las líneas de Movera y Villamayor... En este caso, se trata de la parada de Marqués de la Cadena, dirección a la Plaza Mozart. O la línea de Villamayor no existe o simplemente, Automóviles Zaragoza reivindica que Villamayor vuelva a ser Zaragoza.

La parada, se las trae, no me digáis... Un servicio Zaragoza - Zaragoza... ¿Una nueva circular?

Un lapsus del que imprimió las pegatinas, pero mayor lapsus es el de quien las pegó. ¿Nadie se ha dado cuenta del errror?

2 comentarios:

Jorge dijo...

Los postes de todas las paradas y de todas las operadoras de transporte público en Zaragoza dejan mucho que desear, tanto en información, actualización y conservación...

Chusanch dijo...

Hombre, yo creo que los nuevos postes del CTAZ, cuando no hay vándalos que se dedican a destrozar la información, disponen de buena información.

El CTAZ, también a traspasado esa información a las operadoras de los servicios a los barrios rurales. Pero los postes, quizás no son los adecuados.