domingo, enero 01, 2012

FELIZ AÑO NUEVO

¡¡¡Por fin... un autobús nuevo en la 39!!!

6 comentarios:

Otto dijo...

Se habrán equivocado :)

Blogs by Conrado dijo...

Los estan poniendo en casi todas las lineas, supongo que para probar todos los recorridos, aqui en Valdefierro los pusieron unos dias....
Vamos que vam rotando por las lineas, creo que la 22 es la que tiene alguno fijo...

Adrián dijo...

¡¡Cómo mola!! yo todavía no me he topado con ninguno... Feliz año.

Fran962 dijo...

A mediados de diciembre ya circuló el 645 en la linea 39 y en cuestion de rapidez de servicio donde esté un renault que se quiten los nuevos.

fernando dijo...

soy usuario del 22 y 39,del 39 hay 13 autobuses, 12 son renault y acaso 1 iveco ya medio viejo,he estrenado los 1000 en el 98, que se lo llevaron a la 30,luego al 22 y por ultimo han vuelto, y hemos usado los tastarros del 96 hasta que los han jubilado, que no les iba el aire, estos del 22 va viejos, les va bien el aire,sabe malo en 14 años de vida del autobus, no haya habido algunos mercedes fijos como los 300, que los van a jubilar sin aprovecharlos, y lo peor es tener que ir siempre de pie por haber pocos asientos.
el 22 ya era hora de cambiar, se llevaron los mercedes 300,por los 1000 renault y el servicio iba muy mal, ahora con los nuevos mejor,pero eran mejor antes

fernando dijo...

¿recuerdan los 900,800,200 y los 2000? eran buenos, los han jubilado hace pocos años, podian haberlos guardado, iban muy bien,me gustaria volver a montar en esos, como ahora tiene que ser de piso bajo eso es imposible, los mercedes 300 son un lujo, aunque son del 97 al 99 parecen nuevos y no quiero que los quiten,ahora los cambian por ivecos, me recuerdan a los 800 de los viejos, pero sin los asientos de atras, encima del motor,¿por que lo bueno no lo dejan para siempre? hay paises que conservan los autobuses hasta los 20 o 30 años, en caso de portugal hasta 50 eso es basura de viejos