martes, enero 31, 2012

RESTAURADOS TEMPORALMENTE LOS SERVICIOS SARIÑENA - HUESCA RETIRADOS

Según Heraldo, Alsa decidió restaurar ayer temporalmente la línea de autobús que parte de Sariñena en dirección a Huesca a las 16.00, así como la que deja la capital oscense a las 19.00 de regreso a la cabecera de comarca monegrina. Fue tras la reunión mantenida entre el Ayuntamiento de la localidad y la empresa de transportes y que el acalde, Francisco Villellas, calificó como “muy satisfactoria”. “Se ha restablecido el servicio y en el caso de que más adelante se decidiese efectuar algún recorte, la empresa se ha comprometido a mantener el servicio en días alternos de la semana, los lunes, miércoles y viernes”, manifestó Villellas.

El autobús del trayecto Huesca-Sariñena partió así a las 19.00 de ayer de la estación Intermodal con tres pasajeros, quienes pudieron leer en la puerta del vehículo una nota de la empresa en la que se avisaba que el servicio se retomaba “temporalmente”.

Lo que no he conseguido obtener es cuánto ha costado esta "reposición" de servicio. Porque gratis no habrá sido... Una empresa no retira un servicio y tras hablar con el Ayuntamiento lo vuelve a poner en marcha sin nada a cambio. No estoy en contra de eso... simplemente, creo que es necesario saberlo. ¿O será que me estoy volviendo un malpensado compulsivo?

No hay comentarios: