sábado, diciembre 18, 2010

EL BUS BLANCO, ECHA A ANDAR DE NUEVO

El Bus blanco echó a funcionar otra vez. Formigal y Panticosa, ya lo tienen en marcha. Buscando por internet, me he encontrado con la web de dicho servicio, busblanco.com. La web te muestra la oferta de Nieve de Teruel, y no la oferta completa de Aramón, o Aragón. Parece curioso. Solo hace referencia a los viajes desde Valencia.

Creo que Tata Hispano podría haber participado en la cesión de un autobús más... actualizado.

No obstante, el bus blanco, como decía al principio, desde hoy, está en funcionamiento, según confirma Radio Huesca:

Aramón vuelve a poner en funcionamiento a partir de este sábado, 18 de diciembre, el servicio de Bus Blanco, que llevará cada día a los esquiadores hasta Formigal y los miércoles hasta Panticosa.

Todos los días de la temporada de esquí, (excepto el 25 de diciembre y 1 de enero) un autobús saldrá del Paseo María Agustín a las 07,00 horas, y realizará una parada en Huesca a las 07,45 horas para recoger a los viajeros oscenses. Sobre las 09,00 horas llegará a la estación de Formigal e iniciará su regreso por la tarde, a las 17,00 horas. El Bus Blanco a Panticosa tendrá salida exclusivamente los miércoles, y también a las 07,00 horas desde el Paseo María Agustín de Zaragoza, con parada en Huesca a las 07,45 horas y llegada a Panticosa a las 09,00 horas.

Aramón, en su web, también informa sobre este servicio.

Por su parte, Astún no menciona nada de su conexción con Zaragoza. Solo hace mención de los horarios del autobús de la mancomunidad. Candanchú, tampoco habla del autobús blanco.

No hay comentarios: