domingo, julio 12, 2009

TERUEL, SIN BUS DURANTE LAS FIESTAS

Si hace unos días felicitaba a Autobuses Jiménez por introducir la información de las líneas de autobús urbano de Teruel en su web, hoy tengo que darle un estirón de orejas, supongo que al Ayuntamiento de la capital bajoaragonesa por una noticia que he leído en el Heraldo del Viernes:

El Servicio de autobuses urbanos de Teruel se verá afectado por las fiestas de la Vaquilla. Hoy (Viernes) funcionarán sólo hasta las 19.00 horas pues el desarrollo de los festejos impedirá prolongar por más tiempo la prestación del servicio. A partir de ese momento, no habrá autobuses hasta las 16.00 horas del martes 14 de julio, cuando las fiestas hayan concluido.

¡Y se quedan tan anchos! ¿No será más lógico que el transporte urbano siguiera funcionando para evitar que los turolenses se desplazasen al centro en vehículo privado? ¿Para qué sirve el transporte público si cuando se necesita no está ahí? Puedo entender que momentaneamente se pare el servicio o termine antes de lo normal, como puede pasar en navidades, pero de ahí, a que se cancele durante toda la celebración, no me parece ni medio normal.

PUNTO NEGATIVO PARA EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL.

2 comentarios:

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

Vaya, no solo en Zaragoza tenemos ideas geniales... pero todo se andará, espera a que se junten tranvía y semana santa o pilares :)

Chusanch dijo...

Aun queda, aun... de todas formas, ahora lo que más nos afectará, serán las obras...