jueves, julio 02, 2009

NORMAS DEL BLOGSPOT (III)

Algo que es tan sencillo como hablar de las cosas, opinar, tener un foro donde poder debatir... siempre ha de ser estropeado por alguien que no tiene mejor cosa que hacer. No voy a entrar en quien tiene la razón o no. Pero tal y como están las cosas, hay quien se dedica a faltar al respeto y es algo que no permito. Yo no puedo estar atento al blog, porque muchas veces no estoy en Zaragoza y no tengo acceso rápido a un ordenador... y me parece lamentable que la gente tenga que sufrir las consecuencias de lo que unos pocos hacen, pero me cansa ya.

MENSAJE PARA LOS ANÓNIMOS: A partir de ya, o estáis registrados... o no podréis hacer comentarios.

MENSAJE PARA TODOS: No me interesan las vendetas que tengáis unos con otros. Si queréis luchar, abriros una cuenta como www.puñetazosparatodos.blogspot.com y os podéis dar de leches todo lo que queráis... ESTE BLOG ES PARA HABLAR DE TRANSPORTE y quien aun con esto, no tenga las cosas claras... que se lea este párrafo de nuevo, hasta que le entre en la cabeza.

MENSAJE PARA LOS LISTILLOS DE TURNO: Borraré los mensajes que considere que no son oportunos. Aquí la ley la impongo yo.

Y después de este mensaje un tanto infantil, pero necesario para aquellos que no se saben comportar... sigamos disfrutando de la conversación en armonía.

Aprovecho para agradecer a todos los que entráis y aportáis vuestra opinión, vuestras propuestas, vuestras discrepancias con mis ideas y os animo a que sigáis haciéndolo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy uno de los muchos anónimos que de vez en cuando pululan por este blog y por el de Justiciero y vista tu decisión, bastante acertada la verdad voy a utilizar mi cuenta de Gmail para poder seguir opinando aquí. Ánimo a los 2 y seguid asi, yo alabo tu decisión, ya que asi este blog se limpiará de comentarios basura y los que comentamos podremos hacerlo con mayor libertad y sin miedo de que nos salga el tonto de turno. Lo dicho, gracias a ti y a Justiciero por darnos la oportunidad de desahogarnos en vuestros blogs ciudadanos.

MaStErJsL dijo...

Bien echo. Sigo pensando que esta postura la deberías haber tomado hace bastante tiempo ya.

Un saludo.

Orel dijo...

pues a mi me parece mal pork hay k saber defender la posicion de uno mismo sin usar la censura. yo normalmente uso el nombre de LA MIRADA y aunque tengo cuenta, no me da la gana de usarla. así que desde ahora dejaré de opinar en este blog.

Ante la intolerancia, lo mejor es una buena ración de pluralidad y no de censura.

Chusanch dijo...

Siempre hay opiniones para todo. Quien vea esto como censura, que lo vea, no puedo hacer nada al respecto.

La "censura", como la llamas, Orel, no la he creado yo, sino la gente que entra a faltar a otros, y creo que por el bien de todos, es mejor que aunque haya menos comentarios, se centren en el tema.

Adrián dijo...

Soy adpg. Aplaudo las decisiones de chusanch. A través de google me tengo una cuneta igual que la de mi msn.

Justiciero de Zaragoza dijo...

Vaya, ya me he quedado sin según que anónimos a los que contestar y sin que me pongan a parir :-( Ahora en serio, haces muy bién en dejar esto solo para gente que tenemos cuenta. ya que asi no se mete "cualquiera" hoy he estado leyendo articulos sobre los "trolls" o gentecilla que se mete en los blogs a insultar por sistema, espero que ahora no te entre ninguno de estos y todos los que opinamos aquí podamos opinar sin miedo de que salgan inutiles sin sentido a decir sus chorradas por un minuto de protagonismo en el blog. y no solo eso, sino que con esto conseguiras tenerme mas moderado y tranquilito.