viernes, julio 17, 2009

JOSÉ BLANCO DEJA A MARCELINO IGLESIAS TIRADO

El culebrón del PSOE continúa. Después de ver las imágenes de un Iglesias triunfador que iba a completar las infraestructuras pendientes de esta legislatura y de las 3 siguientes tras una charla con el Ministro de Fomento de dos horas... viene el rebote: La verdad de Blanco. En Heraldo, Blanco matiza:
  • No es exacto que se acordase la construcción de un tercer carril en la AP-2 entre Alfajarín y Pina.
  • No es exacto que Fomento y DGA acordasen ya la ampliación de las Cercanías hasta Alagón y La Cartuja.
  • No es exacto que la estación de Pla-Za sea un compromiso cerrado y público, aunque para Fomento el compromiso es "estudiar" la ampliación hasta la plataforma logística.
  • No es exacto que las nuevas autovías se incluyan en el PEIT. Así, el proceso de revisión del llamado Plan Estratégico de Infraestructuras del Transporte implica un largo trámite que debe cumplirse antes de incluir nuevas carreteras en los Presupuestos.
En fin, que nos queda simplemente el "estudio" de reabrir el Canfranc, que no se lo creen ni ellos.

Es muy triste esto que pasa en esta comunidad... Ni siquiera son capaces de acordar nada para mejorar la situación del tranporte e infraestructuras en Aragón. Ni siendo del mismo partido...

2 comentarios:

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

Se llama post-expo. Pan pa hoy y hambre pa mañana, solo que el "mañana" ya ha llegado.

Carlos dijo...

Es muy triste todo, y sea lo que sea que haya pasado no se que es peor.. Que Iglesias no se ha enterado de nada, que si que se ha enterado pero ha contado lo que le ha dado la gana, que Blanco a mentido a Iglesias... con estos políticos mal vamos y mientras en Aragon viendolas pasar..