sábado, octubre 18, 2008

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN ES ESTA?

No he podido por más que copiar esta información del poste 1003 (Plaza Mozart) cuando esta mañana intentaba coger el 50... que por supuesto, no he cogido....

Destacan los 36 y 108 minutos del 28. Ahora no hay excusa de los veteranos, que según creo, ya no están en servicio. Según TUZSA, el 28 pasa cada 22 minutos...

El 39, con una frecuencia de 7 minutos, según la web de TUZSA... a 34 y 53 minutos...

El 44, más o menos, va relativamente bien...

El 45, según la empresa, frecuencia de 17 minutos... El poste dice 54 y 73... ¡¡¡uff!!!

El 50, también cada 17 minutos. La información dice... 28 y 53 ...

Y el 128... oficialmente, cada 30 minutos... 19 y 67.

Esta mañana, la verdad es que la información, echaba para atrás... Y el 32... ¡Ni aparecía!

Yo no sé, señores de TUZSA, del Ayuntamiento y del Consorcio. Si esto, les parece normal... ¿dónde hay que firmar para que todos desaparezcan? ¿Qué excusa tenemos hoy?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El SAE cada día fubnciona peor

Anónimo dijo...

...además los paneles de muchas paradas siguen apagados

Anónimo dijo...

El bus que llevo yo hace semanas que anda "deslocalizado" todo el día, y no es el único.

La ventaja para mí es que como en los paneles informativos marca el tiempo que falta para que venga el de detrás, la gente coge otro o se pilla un taxi... je je je.

¡Viva la tecnología!

Chusanch dijo...

¿Y TUZSA qué dice? ¿Problemas puntuales?

Anónimo dijo...

Yo, que suelo conectarme a menudo, ya tengo fichado que hay autobuses que he cogido que “no existen” para el GPS. Pero también a veces falla todo el sistema como está mañana, y varias paradas tipo Expo e Internet no ofrecían otra información que el día y la hora.