Así es... TUZSA dice, según publica EPA, que el servicio que presta la concesionaria de transporte urbano en la
capital aragonesa es "de los más baratos" para el Ayuntamiento en
comparación con ciudades del mismo tamaño que Zaragoza, gracias a la
"eficiente" gestión que realiza la empresa. Baratísimo... Por eso el Ayuntamiento no alcanza a pagar lo que tiene que hacer todos los meses... Bueno... ya estoy mezclando... que esta consecuencia no es única de la concesionaria de transporte...
En rueda de prensa, con motivo de la presentación del cupón que la ONCE dedicará el lunes 12 de noviembre a TUZSA, el gerente de la empresa se ha referido a la nueva contrata que elabora el Consistorio, para señalar que "no conozco los pliegos", pero ha insistido en que el servicio que prestan "es uno de los más baratos" y esperan conocer las nuevas condiciones para "hacer la mejor oferta posible" y conseguir renovar la contrata. Lejos de estar nervioso, parece que el Gerente de TUZSA está muy tranquilo (y confiado) sobre la nueva contrata que el Ayuntamiento está preparando para el año que viene.
El nuevo servicio deberá tener en cuenta la reordenación de líneas de autobuses que ha diseñado el ayuntamiento, una modificación "más o menos lógica" ya que la ciudad dispone de un nuevo modelo de transporte con el tranvía, y la ampliación de la línea 1, por lo que debe impulsarse "una red complementaria de bus y tranvía". La verdad es que ninguna otra empresa va a tener la experiencia para poder dar un buen servicio a la ciudad aunque siempre se dice que la sangre fresca es buena para mejorar...
No obstante, "aún no tenemos la red oficial", ya que se han incluido ajustes "de última hora", y esta nueva configuración deberá tenerse en cuenta en la nueva contrata, ha observado. Así, "esperaremos a la red definitiva y nos tocará hablar con los trabajadores" para adaptar el servicio a los cambios.
En este sentido, ha recordado que en TUZSA "somos 1.300 familias e intentamos, realizando un esfuerzo ímprobo, que a pesar de la reducción del servicio, que también se ha producido este año, no haya ni un sólo despido", un esfuerzo en el que "nos hubiera gustado" estar más "acompañados" por parte de algunos representantes sindicales de los trabajadores, ha concluido. Dicho este argumento que nos genera pena... ¿Qué va a ofrecer TUZSA que no ofrezca su competencia? Esperemos que esas 1300 familias puedan confiar en su empleador para seguir dándoles de comer mes a mes...
En rueda de prensa, con motivo de la presentación del cupón que la ONCE dedicará el lunes 12 de noviembre a TUZSA, el gerente de la empresa se ha referido a la nueva contrata que elabora el Consistorio, para señalar que "no conozco los pliegos", pero ha insistido en que el servicio que prestan "es uno de los más baratos" y esperan conocer las nuevas condiciones para "hacer la mejor oferta posible" y conseguir renovar la contrata. Lejos de estar nervioso, parece que el Gerente de TUZSA está muy tranquilo (y confiado) sobre la nueva contrata que el Ayuntamiento está preparando para el año que viene.
El nuevo servicio deberá tener en cuenta la reordenación de líneas de autobuses que ha diseñado el ayuntamiento, una modificación "más o menos lógica" ya que la ciudad dispone de un nuevo modelo de transporte con el tranvía, y la ampliación de la línea 1, por lo que debe impulsarse "una red complementaria de bus y tranvía". La verdad es que ninguna otra empresa va a tener la experiencia para poder dar un buen servicio a la ciudad aunque siempre se dice que la sangre fresca es buena para mejorar...
No obstante, "aún no tenemos la red oficial", ya que se han incluido ajustes "de última hora", y esta nueva configuración deberá tenerse en cuenta en la nueva contrata, ha observado. Así, "esperaremos a la red definitiva y nos tocará hablar con los trabajadores" para adaptar el servicio a los cambios.
En este sentido, ha recordado que en TUZSA "somos 1.300 familias e intentamos, realizando un esfuerzo ímprobo, que a pesar de la reducción del servicio, que también se ha producido este año, no haya ni un sólo despido", un esfuerzo en el que "nos hubiera gustado" estar más "acompañados" por parte de algunos representantes sindicales de los trabajadores, ha concluido. Dicho este argumento que nos genera pena... ¿Qué va a ofrecer TUZSA que no ofrezca su competencia? Esperemos que esas 1300 familias puedan confiar en su empleador para seguir dándoles de comer mes a mes...
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