lunes, febrero 14, 2011

SALIDA DE PATA DE BANCO DE CHA CON RESPECTO A LA ORDENACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO.

Estamos en pre campaña. Todos los partidos políticos intentan destacar para colgarse medallas en este tiempo... sin darse cuenta de lo que dicen... Esto le ha pasado a CHA, que el día de la presentación de las modificaciones del transporte público con la puesta en marcha del tranvía, debían estar tomándose copas para celebrar algún acto pro algún poblado perdido de África... Y como no debieron de estar en esa presentación, ahora... el grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza preguntará en la próxima comisión de Acción Social y de Servicios Públicos por las razones por las que el equipo de gobierno no ha presentado el estudio sobre la reorganización de la red de transporte público en el plazo fijado. Sr Belloch.. que los de la CHA no se han enterado y empiezan a hacer ruido a ver si se enteran de algo... El Periódico de Aragón, prosigue diciendo que la concejal de CHA Carmen Gallego preguntará también cuáles han sido las consultas realizadas con las diferentes entidades y colectivos afectados por esta reorganización en la ciudad y en qué medida se ha tenido en cuenta dicho estudio en el acuerdo de reorganización de líneas de autobús del Consejo de Gobierno, informan fuentes de CHA en una nota de prensa. Quizás tampoco hayan querido aparecer en las jornadas en las que Dueso y su equipo han visitado las diferentes comunidades para conocer de cerca las necesidades de los barrios... Aunque a Dueso le importe tres pimientos lo que digan. Al final, va a hacer lo que le de la gana.

Gallego preguntará a la consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso, por el coste económico de dicho estudio y en qué medida el equipo de gobierno tiene en cuenta la opinión de los representantes de todos los grupos políticos en ésta y otras cuestiones relativas a la movilidad en Zaragoza, a la hora de adoptar decisiones relevantes para la ciudad. Mire Sra Gallego... el estudio ha sido gratuito... ¿es lo que quiere oir? Pues no lo oirá, pues el Ayuntamiento no hace más que gastar en estudios y más estudios que al final... nos cuentan lo mismo... o no nos cuentan nada nuevo.

El caso es remover lo hecho y hacer ruido... ¡Qué ganas tengo de que pasen las elecciones para que esta gentecilla se calle!

No hay comentarios: