viernes, febrero 11, 2011

LA PLAZA PARAÍSO, NO RENOVARÁ LA LOSA QUE CUBRE EL HUERVA

Hay veces, que las actuaciones de los políticos, se hacen con cierta lógica... (las pocas) pero otras, no dejan de ser una verdadera burla al ciudadano, que ve, indefenso, como se le ríen en la cara.

Gran Vía, ha soportado meses de duras obras, porque era necesario el cambio de la losa que cubría el Huerva. Hubo sus más y sus menos... pero se aceptó (no había otra opción) cambiarla.

La lógica, hace pensar que la misma renovación que sufrió Gran Vía, debería ser trasladada a Plaza Paraíso y más adelante, a Pº Constitución... Pero ahora, el Ayuntamiento... sale al paso con una negativa a esa lógica. La losa cuenta con un mayor grosor que la que discurría bajo el bulevar de Gran Vía y, por tanto, su estado de conservación es óptimo y no presenta un deterioro como el que se detectó en el tramo anterior. Las únicas actuaciones que sí están previstas en la zona es la renovación de tuberías en el entorno más próximo., según informa El Periódico de Aragón.

Espero que esta falta de actuación realmente no sea necesaria. Quizás la anterior tampoco lo fuera...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo entendido que en la plaza Paraíso en realidad no hay una losa, sino un puente. Creo que se pudo ver en alguna foto cuando se levantó la losa del final de Gran Vía.

Chusanch dijo...

ciertamente, hay un puente... pero... ¿cubre toda la plaza?

Luis dijo...

Pues el tramo de Constitución entre San Ignacio de Loyoya y León XIII siempre se ha dicho que está muy mal, y de hecho se limitó el peso de los vehículos de servicio que pueden pasar por el bulevar (los de parques y jardines, vamos), y hay señales en el cruce que lo indican.