Las cocheras de Parque Goya irán en una parcela de 20.500 metros cuadrados junto a la Ronda de Boltaña. De ellos, 1.800 se dedicarán a talleres, 200 a oficinas y 615 a la estación de servicio para el mantenimiento cotidiano de los tranvías. ¿Son necesarias dos cocheras? ¿Más oficinas?
Respecto al tramo del recorrido de las calles Majas de Goya y Luciano Gracia, tiene una longitud de 1.600 metros e incluye dos paradas: una frente al Centro Politécnico Superior y otra cerca de las cocheras. En Majas de Goya la plataforma transcurre por el eje central de la vía, mientras que en Luciano Gracia va por el Este (junto a la acera del CPS) hasta llegar a la parada 4, para posteriormente pasar al centro de la calzada. ¿No podría utilizar el anterior acceso a Parque Goya, todavía asfaltado? Igual se evitaba un rodeo innecesario.
Cuando concluyan las obras, quedarán disponibles dos carriles por sentido para el tráfico rodado. Las obras en esta zona incluyen la construcción de una nueva rotonda de acceso al Centro Politécnico, lo que facilitará los movimientos de vehículos que acceden a este complejo y lo compatibiliza con el paso del tranvía. La C2, empezará a sufrir las obras en breve. Esperemos que no empeore el servicio de dicha lanzadera...
El estacionamiento de disuasión de avenida de los Pirineos, muy próximo a la zona conocida como “La Chimenea”, tendrá capacidad para 75 vehículos. Su construcción no afectará al tráfico. Quizás el elemento más absurdo sea este. Un aparcamiento de Disuasión para 75 vehículos... en las proximidades de un aparcamiento gratuito... o ¿es que van a remodelar el existente para empezar a cobrar? Teniendo, como tienen, un aparcamiento ya construido, en las proximidades de las cocheras, con mayor capacidad... parece más lógico adaptarlo y conectarlo para el tranvía... mejor que dejarlo sin uso, excepto para las fiestas del Pilar, donde se instalan, TEMPORALMENTE hasta el uso de este aparcamiento, Interpeñas & Co.