miércoles, enero 26, 2011

SAN JOSÉ SE UNIRÁ AL 3ER CINTURÓN

Europa Press publica un artículo en el que se anuncia que El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha anunciado que el proyecto de prolongación de la Avenida Tenor Fleta se licitará y adjudicará antes de las próximas elecciones municipales de mayo de 2011 por importe de 14 millones de euros. Después de tanto tiempo... ¿por qué siempre hay que esperar a las elecciones para aprobar las obras? Es muy triste que nos tengan controlados de estas formas... Así sacan a la luz una obra que llevan años sin construir y ahora, antes de unas elecciones, la presentan como un proyecto "cuelgamedalla" para, después de las elecciones, demorarlo sine die... qué triste.

De momento, el alcalde, ha citado que sustentará nuevos desarrollos, como el del futuro campo de fútbol de San José "cuando la financiación sea posible", se dispondrá de una fachada amable para los colegios de la zona, se mejorará el acceso a la estación de cercanías de Miraflores y se posibilitará la integración paisajística con las instalaciones de La Granja.

Espero que los vecinos no caigan en estos trucos electorales. Espero que su voto vaya a quien más les convenza, no a quien les promete proyectos para después de las elecciones. Han tenido 4 años para hacer estas obras y no es aceptable que las prometan para después de las elecciones.

1 comentario:

Avenida Cataluña (blog) dijo...

jajajaja... que inocentes.