sábado, enero 01, 2011

ENTRAMOS EN EL AÑO DEL TRANVÍA

Como si de un año chino se tratase, este año, será claramente, el año del tranvía. Eso conllevará grandes cambios en la movilidad de esta ciudad... y las elecciones nos dirán si la otra mitad del tranvía se hace... o no se hace. Un año crucial para el transporte de esta ciudad... veremos qué pasa.

2 comentarios:

Fer dijo...

¿Tenemos constancia de lo que haría la actual oposición con la segunda fase del tranvía si obtiene la confianza de los votantes? Porque yo no les escucho ni palabra.

Yo creo que lo continuarían sin mucho escándalo. A fin de cuentas, la mayor parte del trazado actual la diseñaron ellos en su momento...

Saludos

Chusanch dijo...

Si por oposición te refieres a los que no están en el gobierno y simplemente se dedican a criticar y derribar al que está... yo creo que al no tener a quien criticar (no van a ser tan tontos de criticarse a si mismos) tendrán que empezar por saber qué es lo que tienen que hacer... que criticar sí que saben, pero todavía no han demostrado que tienen propuestas sensatas.

El tranvía se ha convertido en una batalla PSOE vs PP, con el PAR en contra, CHA a favor, e IU, como siempre, sin saber para donde tira, aunque creo recordar, que estaba a favor...

Si sale el PP y se alía con el PAR, creo que el tranvía no seguirá. Si sale un "tripartito" de los otros... creo que seguirá. Pero es todo especulación.

Personalmente, creo que paralizarlo sería un gran error. Pero es opinión personal.