Esta cabalgata, también provocará cambios en el transporte urbano de la ciudad. Así, el miércoles 5 de enero, el servicio de la mañana se prestará en el horario habitual, mientras que por la tarde se realizará el servicio como si se tratase de un día festivo, estando en funcionamiento las líneas 1, 6 y F con arreglo al correspondiente horario, cesando el servicio en torno a las 18 horas, dependiendo de la Cabalgata de Reyes.
El jueves 6 de enero, por la mañana no funcionará ningún autobús y por la tarde se comenzará a prestar el servicio a partir de las 16.30 horas, con arreglo a los horarios de un día festivo, estando en funcionamiento las líneas 1, 6 y F. Se repite el esquema de servicios de Navidad y Año Nuevo.
Llama la atención una invitación a unirse a la cabalgata un tanto curiosa... Entre los invitados a la Cabalgata se espera también la visita de Papa Noel, aunque el Consistorio aún no ha podido confirmar su visita. Como que no pinta nada Papá Noel en este mes.... ¿No debería estar ya de vacaciones? Cosas curiosas que se les ocurren a los alcaldes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario